El secreto de Ally

3.3K 301 31
                                    

Capítulo 3: Parte V

Ally, 1 de mayo; Los Ángeles

Tres cosas eran evidentes.

Tres detalles habían marcado la diferencia en esa visión.

-¿Ally?

Ella escuchó que alguien la llamaba, pero aún le era difícil volver a la realidad. Alguien delicadamente le tocó el brazo y al instante sus parpados se hicieron pesados y tuvo que pestañear para conseguir volver en sí:

-¿Has tenido una visión?-ahora podía ver que había sido Normani quien le había estado preguntando hacía unos segundos.

-Sí...-respondió con la voz algo temblorosa.

Una de las cosas evidentes que había captado Ally de aquella visión era la intensidad de la misma. Le había sacudido con tanta fuerza que aún sentía las rodillas temblar y su corazón latir con fuerza contra su pecho. La nacida en Texas sabía muy bien que sus premoniciones no tenían una fiabilidad del cien por cien, pero concretamente con esa visión, Ally estaba segura de que iba ocurrir.

Nunca antes habían sido tan intensas...

La segunda evidencia de la visión la golpeó con fuerza en ese instante: Washington. Iba a suceder en la capital del país. La más bajita no tenía ninguna duda ante ese dato; aquel edificio que había visto en la lejanía era la Casa Blanca.

-¿Estás bien, Ally?-la vidente parpadeó un par de veces alejándose de sus propios pensamientos-. ¿Necesitas algo?...-preguntó con preocupación Camila.

Y el tercer dato evidente de su visión lo tenía delante, o mejor dicho, las tenía delante.

Ally miró a Camila y a Lauren y, al instante, se le creó una sonrisa cómplice en sus labios, sin embargo rápidamente agachó la cabeza intentando ocultar esa expresión facial que no podía borrar. No quería ser evidente; no quería dar indicios de lo que había visto.

-No-contestó segundos más tarde, aunque sin hacer contacto con ninguna de las protagonistas de su visión-, estoy bien.

Y aunque Ally supiera tres cosas con certeza, en su mente había demasiadas preguntas sin respuesta. Ella solo había sido capaz de ver una escena, cinco segundos como mucho, pero eso no era suficiente. La cuestión que más le resonaba en la mente era: ¿cuándo va ocurrir?

-Por favor, dime que has visto como los Lakers ganaban este año el anillo de la NBA-suplicó Dinah juntando sus manos en forma de plegaría.

Ally regresó la mirada a sus compañeras y sonrió para tranquilizarlas antes de contestar:

-Van a ganar los San Antonio Spurs-mintió rápidamente haciendo que la más alta gimiese de decepción.

A decir verdad, ella no sabía si realmente los Spurs iban a ganar aquel año la NBA, pero Ally quería desviar el tema completamente de la verdad de su visión.

En esos momentos, Ally sabía que debía guardar para ella misma lo que había visto como un secreto. Nadie podía saberlo en aquellos instantes, sobretodo no lo podían saber ni Camila y ni su nueva compañera, Lauren. Era algo que debía pasar entre ellas; solo entre ellas.

El futuro era demasiado delicado para jugar con él, y Ally lo sabía perfectamente. Hay momentos en la vida que no podemos cambiarlos por más que queramos, pequeña... le dijo una vez su abuelo cuando ella era tan solo una niña y empezaba a tener sus primeras visiones. Solo tenemos que dejar que ocurran...



Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora