Don

3.2K 301 33
                                    

Capítulo 6: Parte III

Lauren, 3 de mayo; Los Ángeles

-Lauren, tu turno.

Y el momento que había estado temiendo había llegado.

Desde el momento en el que Demi había propuesto aquel ejercicio había estado sufriendo en silencio por lo que le estaba por llegar, pero Lauren se había intentado distraer, y lo había conseguido bastante, con las demostraciones de las otras chicas.

-¿Es necesario?-preguntó sin mirar a la tutora y sin dejar de abrir y cerrar sus manos.

Ese movimiento involuntario era tanto por los nervios del momento como por las corrientes que estaba sintiendo. Ella de verdad no quería quitarse los guantes.

Varios segundos más tarde, Lauren se encontró de frente con Demi ya que esta se había puesto delante de su pupitre para poder hablarle a la cara:

-Ahora sois un equipo y como equipo os debéis entender a la perfección. Y para compenetraros allí fuera deberéis saber que guarda cada una en su interior, que es lo que sabe hacer. Eso marcará vuestra confianza como grupo-le informó mientras señalaba a las otras chicas-. Todas las presentes aquí deben mostrar de qué pasta están hechas.

Al instante, Lauren endureció su postura en aquel pupitre y se puso de pie encarando así a Demi, como si no le tuviese ningún miedo:

-Entonces deberías mostrar el tuyo-replicó.

La tutora sonrió como si hubiese estado esperando a que dijese eso:

-Encantada.

Unos segundos más tardes, su cabello corto y oscuro empezó a alargarse, o a crecer, de forma rápida. Lauren pudo notar también que se le iban creando ondas naturales en ese nuevo cabello:

-¿Y eso es todo?-preguntó irónicamente.

No, no lo era.

Sus ojos empezaron a aclararse más, al igual que también estaba transformándose, o cambiando, su rostro. En menos de cinco segundos, Lauren se tenía a sí misma a un metro de distancia. Y no era un espejo. Ella se estaba mirando directamente a los ojos; estaba mirando su propio rostro.

La motorista, de lejos, pudo oír la sorpresa de sus compañeras pero ella estaba demasiado concentrada en lidiar con la suya propia para no expresarla.

-Y está es mi habilidad.

Ella podía cambiar su aspecto físico para convertirse en otra persona.

Aquello fue lo único que necesitó Lauren para salir de su estado de sorpresa; su voz no había cambiado en absoluto. Seguía siendo la voz de Demi. Y tampoco su ropa había variado en absoluto ante el cambio. Ahí fue en el momento en el que la chica de ojos verdes bajó la vista y se centró en sus manos desnudas sin ninguna marca en su piel.

Para nada como las mías, pensó. Solo puede cambiar lo que ve...

Lauren estuvo a punto de señalar esos tres errores que había descubierto, pero antes de poder hablar la interrumpieron:

-Tu turno-le ordenó con voz sería mientras señalaba hacia el centro del aula.

Un segundo más tarde, Demi volvió a su estado normal.

Lauren se dirigió a regañadientes hacia la zona por la que todas habían pasado anteriormente. Pero, su mente seguía pensando en que nunca había tenido la necesidad de mostrar lo que podía hacer con las manos.

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora