Distracción

3.5K 264 2
                                    

Capítulo 1: Parte V

Keana, 30 de abril; Nueva York

-Busco a Lauren Jauregui.

Keana se forzó a no mirar a ningún otro lado que no fuera la rubia que tenía delante; ella misma se obligó a no mirar hacia la barra, donde sabía que se encontraba su mejor amiga.

-No conozco a ninguna Lauren Jauregui-contestó la castaña a la vez que se encogía de hombros con un desinterés totalmente fingido-. Y te aseguro que conozco a todos los presentes aquí, así que adiós.

Issartel, rápidamente, giró su cuerpo para dirigirse, a grandes zancadas, hacia algunas mesas. Keana había dado por finalizada aquella conversación y esperaba que la Barbie se fuera por donde había venido.

Pero, eso no ocurrió.

La melliza lo supo porque sus clientes seguían atentos, curiosos y muy callados; eso no indicaba nada bueno. Aquello solo podía indicar que la Barbie seguía en su local.

Keana, para hacer tiempo, iba recogiendo las botellas vacías de cervezas mientras que buscaba la mirada de su hermano para que este le ayudase con aquella situación, para que ayudase a Lauren, pero Noel no estaba en su mejor estado y ni siquiera se había dado cuenta de lo que ocurría a su alrededor.

La neoyorquina era lo suficientemente inteligente para saber que esa tal Lauren Jauregui, era su Lauren, esa misma chica que, minutos antes, le había pedido algo avergonzada que la acogiese en su casa una noche más. En definitiva, Keana sabía que se trataba de su mejor amiga y ella no iba permitir que le ocurriese nada, y menos en su local.

-¿Y alguna Lauren?-la voz de la Barbie volvió a sonar alta y clara para todos, pero la pregunta seguía yendo para ella-¿Conoces alguien que tenga ese nombre?

La dueña se giró para encararla, una vez más, con varias botellas vacías entre sus manos, ya que se había dejado la bandeja en la barra:

-Mmh...-pensó durante unos instantes alzando levemente la cabeza-. No, no conozco a ninguna Lauren-acabó contestando con rotundidad y el rostro serio-. Y te prometo que tengo una muy buena memoria.

-¿Estás segura?

Solo sigue distrayéndola..., pensó una vez más Keana.


Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora