1D

3K 269 25
                                    

Capítulo 13: Parte V


Lauren, 30 de mayo; Los Ángeles.


Después de varios minutos, Sean les hizo subir a la primera planta ya que un equipo de mantenimiento debía empezar a desmontar aquel laberinto del sótano; trabajo que iba a tardar otro par de días.

Nada más llegar a la planta principal, todo el equipo fue conducido hacia el salón, según su entrenador allí se encontrarían con una pequeña sorpresa:

Cuando Lauren bajó los dos escalones del salón principal, dirigió su mirada hacia los cuatro hombres que había allí, nunca los había visto, pero no había que ser muy inteligente para adivinar que ellos eran los que habían estado en el sótano como sus contrincantes.

Ellos debían ser 1D.

Y la motorista lo confirmó cuando escuchó como Camila soltaba un grito ahogado y se tapaba la boca de la emoción. Al instante vio como la cubana se acercaba a ellos rápidamente:

-Oh dios mío...

Mientras la motorista se acercaba a ellos, a paso normal, pudo escuchar como la castaña se presentaba nerviosa y apresuradamente ante los cuatro jóvenes. Cuando ella llegó, junto a sus demás compañeras, hasta ellos los pudo observar mejor y todos tenían una sonrisa en sus rostros:

-Yo soy Liam-habló el joven que tenía el pelo más corto, casi rapado, y ojos marrones-. Supongo que debería decir también mi don...-su equipo asintió un segundo más tarde-. Tengo una gran fuerza.

El de las balones, pensó al instante Lauren.

-Yo me llamo Niall-informó el rubio con un movimiento de mano como forma de saludo. Ahí la motorista no tuvo que pensar mucho en quien era de los cuatro encapuchados; habían escuchado su nombre minutos antes -. Puedo transfórmame en cualquier animal.

Sin embargo, fue en ese momento cuando comprendió como había llegado tan arriba de aquel muro, porque humanamente no era posible.

-Louis-dijo el joven de ojos azules con una sonrisa de lado-. Puedo teletransportarme.

Quien nos robó las pistolas y quien luchó contra Dinah y Normani...

-Y yo soy Harry-comentó por último el más alto y el hombre que tenía el cabello más largo de color castaño oscuro, le llegaba a la altura de los hombros-. Mi don es crear fuego con las manos, pero los guantes que llevaba solo disparaban láseres.

Fue él.

Eso fue lo único que pensó Lauren mientras fruncía el ceño y los labios.

-Siento haberte disparado antes-luego añadió Harry mientras miraba a Ally con una sonrisa de disculpas.

La vidente, sin ningún resentimiento,  hizo un movimiento con la mano en un claro gesto de que no importaba en absoluto. Y después, se presentó a ella misma.

A partir de ahí, una a una, fueron diciendo sus nombres, y como ellos habían hecho antes, también dijeron sus dones. Camila tan solo tuvo que añadir su habilidad, ya que antes ya había dicho quien era de forma apresurada.

La ultima en presentarse fue Lauren:

-Yo soy Lauren y...

Pero antes de que pudiese continuar, el joven de cabello largo la cortó:

-¿Qué poder tienes en las manos?-preguntó mientras señalaba sus extremidades, concretamente, los guantes de prácticas que aun llevaba- Me hicieron unos guantes como esos para esta prueba. Y también disparabas con ellos... ¿Agua, quizás?

-No-contestó rápidamente-. Rayos eléctricos. Mi don es la electricidad.

Harry soltó un silbido impresionado y luego sonrió de forma descarada:

-Tuvimos un gran duelo-le confesó guiñándole un ojo-. Tenemos que repetirlo pronto.

Lauren al instante cerró sus manos como un acto reflejo, pero antes de que pudiera contestar, el rubio con acento irlandés volvió a hablar:

-Bueno, chicas. Ha sido un placer conoceros, pero llevamos un mes fuera, de misión en misión, y por mi parte necesito descansar o me quedaré dormido de pie-el resto del equipo D asintió de acuerdo con él-. Seguro que conseguís el pase, pero por si acaso, igualmente os deseo suerte.

Todos ellos repitieron esas dos últimas palabras antes de marcharse por el pasillo hacia el ascensor. Se habían vuelto a quedar solas, pero aquella vez un silencio cómodo se creó entre ellas. Fue en ese momento en el que Lauren cayó en la cuenta de que ya no solo iban a estar ellas en aquella mansión, a partir de esos momentos tendrían cuatro jóvenes por allí también.

Bueno, si conseguimos que nos acepten.

Sin embargo, varios minutos más tarde, cuando habían decidido sentarse en los sofás para esperar el veredicto, Lauren escuchó la voz de una de sus compañeras:

-¿Eso significa que hemos vencido al mejor equipo que X Factor ha tenido en los últimos años?

-No-contestó rápidamente Camila mientras negaba ligeramente con su cabeza-. Ellos son muy buenos, Cheechee.

-Nosotras no estamos mal, eh-aseguró con ego.

Al instante, Dinah hizo reír a todas sus compañeras haciendo que dejaran atrás todos sus nervios. En esos momentos, Lauren dejó de sentirse nerviosa por unos segundos.

-Creo que Camila tiene razón-habló Lauren tras pensar en las palabras de su compañera-. El Sr. Cowell dijo "obstáculos" no "rivales" o "enemigos". Ellos tan solo estaban allí para estorbarnos un poco, no para ponérnoslo más difícil.

Entonces, de repente, se escuchó una voz por toda la sala:

-Equipo H-habló con formalidad Mario- tenéis que subir a la tercera planta. Allí os darán vuestro veredicto.

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora