Los viajes a escondidas de Louis

2.6K 259 9
                                    


Capítulo 19: Parte V

Louis, 8 de junio; Los Ángeles


-¿A dónde vas, Lou?

Mierda...

Ligeramente, Louis se giró para encontrarse con Harry quien le estaba mirando con el ceño fruncido; él se había ido de la mesa del comedor, en un intento de ser disimulado, para hacer lo que llevaba horas planeando, pero al parecer no había sido del todo escurridizo, al menos no para todos.

-Solo...-durante unos segundos se quedó en silencio- iba a que me diera un poco el aire...

Antes de que Harry pudiera decir algo, o frenarlo de nuevo, Louis siguió su camino sin mirar atrás, porque sabía perfectamente que el hombre de pelo largo no le había creído ni una sola palabra, así que él tan solo siguió adelante con el plan esperando que las consecuencias de haber mentido en el proceso a Harry no fueran muy duras.

Cuando salió al jardín, le recibió la oscuridad de la noche.

Durante unos segundos el joven de ojos azules se quedó mirando el cielo de Los Ángeles, pero después se decidió a hacer un pequeño viaje; se iba a teletransportar allí mismo, sin que nadie lo viera.

Un segundo después, se encontró en una sala muy familiar para él, era la sala H, nunca había estado allí antes, pero la había visto a lo lejos, por eso no había tenido problema con su pequeño viaje. Con un poco de concentración, Louis adivinó cual de todas aquellas puertas daba con la habitación de Lauren, entonces llamó con dos suaves golpes en la madera.

Varios segundos después se encontró enfrente de una joven con el rostro totalmente congestionado, y no precisamente por un resfriado:

-Louis, no tengo ganas de...

-Es muy curiosa esta situación-empezó a decir el hombre de ojos azules con una pequeña sonrisa mientras mantenía con una de sus manos la puerta abierta, así Lauren no podría cerrársela en la cara- ¿Sabes por qué? Porque yo tuve una reacción muy parecida a la que tú has tenido hace unas horas cuando empecé a tener sentimientos por Harry. Cuando me hicieron enfrentarme a ellos...-entonces Louis se dio cuenta de la cara de sorpresa que tenía Lauren-. Y por tu cara he de suponer que no sabías que Harry y yo éramos novios...

-No...-susurró simplemente.

-Mejor para ti, así no tendrás que tener más celos de él porque esté cerca de Camila.

Y ante la cara de sorpresa de Lauren, Louis desapareció de allí.

Un segundo más tarde, él sonrió abiertamente en la oscuridad del jardín; no pudo evitar sonreír ante la buena acción que acababa de hacer. Él sabía que el empujón que le había dado a Lauren no iba a ser suficiente para hacer que se declarara a Camila, pero iba a ser un comienzo... Louis tan solo esperaba que fuera uno bueno.

Sin embargo, cuando llegó a su habitación no se sorprendió al ver allí a su pareja; Harry estaba serio sentado en su cama, con uno de sus codos apoyado en su rodilla.

-¿Ya has vuelto?

-Harry...

-Te lo volveré a preguntar, ¿dónde has ido, Louis?

Decirle lo que había hecho no era una opción porque conocía demasiado bien a su novio y él estaba muy en contra de meterse entre dos personas que aún no tienen claro lo que quieren, es decir en este caso, Camila y Lauren... Así que Louis tan solo se mordió el labio inferior antes de decir:

-Ya te dije, fui a tomar el aire.

-Muy bien, Louis-replicó levantándose rápidamente de su cama-. Ya que no quieres hablar conmigo de este tema, me iré a dormir a mi habitación-marcó la última palabra-. Yo. Solo.

-Oh, vamos Hazz...

Sin embargo, Harry ya se había ido de allí.


Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora