Demostraciones

3.7K 290 44
                                    

Capítulo 6: Parte II

Lauren, 3 de mayo; Los Ángeles

Eran pasadas las tres de la tarde y Lauren hacia resonar sus dedos enguantados contra la superficie de aquel pupitre, mientras que con la otra mano se sostenía la barbilla. Estaba esperando impacientemente a que alguien llegase a aquella pequeña aula. Mario les había avisado, poco después del examen médico, que aquella tarde tendrían una nueva tutoría, pero el hombre no había dicho nada más.

Y allí estaban todas, en aquella pequeña aula, cada una sentada en un pupitre diferente.

De repente la puerta se abrió de golpe y entró una mujer muy joven:

-¡Hola, chicas!-exclamó dejando encima de la mesa principal una carpeta, varios libros y una botella de agua-. Me llamo Demi Lovato y estoy aquí para guiaros con vuestras habilidades.

Por lo menos no dijo don..., pensó al instante la motorista mientras se sentaba mejor en aquel pupitre.

-Supongo que todas sabréis que hace cada una... Quiero decir, la habilidad que os hace estar aquí-el silencio se instaló rápidamente en aquella aula; de repente Lauren se sintió muy observada por sus compañeras-. Ya veo. Entonces, para quitarnos esas dudas, una a una iréis saliendo aquí delante para mostrar que sabéis hacer. ¿Dinah, quieres empezar?

-Por supuesto.

La chica de cabellos rubios salió decidida hacia delante como si no tuviera ningún problema en demostrar de qué pasta estaba hecha. Lauren, por el contrario, se removió inquieta en su asiento. Aquello de tener que demostrar lo que tanto dolor le había causado no le hacía ninguna gracia. Ella tan solo esperaba poder librarse de ello de alguna manera, porque la opción de huir no estaba permitida...

-Adelante-le indicó Demi cuando cedió su sitio a la chica y se desplazó hasta el fondo de la clase. Lauren también había visto como había cogido aquella carpeta y los libros. Ligeramente giró su cabeza para mirarla, Demi se había apoderado de uno de los pupitres para dejar los libros que había traído y estaba de pie con la carpeta y un bolígrafo preparada para empezar a escribir.

Cuando la chica con guantes regresó la mirada al frente, se encontró que Dinah, con decisión, había cogido la botella de agua que había dejado la chica de cabello corto, para justo después volcar todo su contenido.

La sorpresa fue que el agua no tocó el suelo.

El líquido quedó suspendido en el aire; todo caía lentamente formando pequeñas gotas de agua.

Lauren, durante varios segundos, alzó la vista para mirar a Dinah y esta tenía una de sus manos, la que no tenía la botella, completamente abierta; así era como detenía el líquido en el tiempo.

Seguidamente, Dinah colocó la botella de agua en el suelo y un segundo más tarde, cuando cerró su mano, el líquido cayó con normalidad dentro del mismo recipiente.

-¿Puedes parar el tiempo completamente o solo ralentizarlo?

Era la tutora quien había hecho aquella pregunta, al parecer sin moverse de su sitio:

-Solo hacer que pase más lento-respondió Dinah aún delante de todas.

-¿Y con más de un objeto?

En ese momento, Lauren volvió a girar su rostro para mirar a Demi. Esta estaba apuntando en aquella carpeta, aunque sin mirar porque sus ojos estaban puestos en la polinesia:

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora