Ganar o perder

2.7K 282 1
                                    

Capítulo 13: Parte IV


Lauren, 30 de mayo; Los Ángeles.


Fueron varios segundos en los que Lauren no se movió de su sitio con la respiración entrecortada y cansada. Habían sido los diez minutos más intensos y largos de su vida, de eso la motorista podía estar segura. Pero, cuando pasó ese tiempo, las luces del sótano volvieron a la normalidad, es decir, se encendieron todas y ella pudo ver todo con más claridad.

La mujer de ojos verdes miró a su alrededor y, entonces, se dio cuenta de que allí solo estaban ellas, el equipo H.

En ese momento, todas se miraron durante unos segundos; Lauren se fijó que todas estaban tan agotadas como ella. La primera en moverse fue Normani y todas la siguieron corriendo hasta llegar a Ally, que seguía tumbada al lado de uno de los muros, en el mismo sitio donde la había dejado la joven con guantes.

Justo en el momento en el que llegaron a ella vieron como los ojos de la vidente empezaban a parpadear, como si estuviese despertando. Aquello hizo que Lauren suspirase aliviada.

-Hey, chicas...-susurró medio atontada.

De repente, la mujer de ojos claros vio como sus compañeras sonreían, incluso ella lo hizo. Está bien, volvió a pensar, Ally está bien.

-¿Cómo que no lo viste venir?-preguntó Dinah un minuto después.

La más bajita se reincorporó un poco para apoyarse en el muro y miró a sus compañeras en silencio. Aquello hizo que la motorista comprendiera muchas cosas:

-¿Lo sabías, verdad?-la voz de Lauren rompió el silencio-¿Sabías que te iban a dar?

La vidente soltó un suspiró antes de decir:

-Lo vi en mi visión, si-reveló Ally-, pero no podía evitarlo. Quizás... quizás si me intentaba apartar os hubiera dado alguna de vosotras y al parecer ha sido la mejor opción-dijo señalando la bandera de X Factor que aun sostenía Camila-. Hay sacrificios que se tienen que hacer, somos un equipo.

Una pierde, perdemos todas; una gana, ganamos todas.

Y al parecer, no era del todo seguro, habían ganado.

Fue en ese momento en el que escucharon como alguien a sus espaldas aplaudía, todas se giraron dejando de mirar a su compañera, todavía sentada en el suelo, para ver quien era.

Sean acababa de llegar con una sonrisa en los labios.

-No puedo decir nada-informó cuando dejó de aplaudir y antes de que alguna le pudiese preguntar-. El jurado ha ido a deliberar a la tercera planta. Debéis esperar hasta que acaben en el salón.

-¿Nos visteis, Sean?-le preguntó segundos más tarde Normani.

En ese momento todas lo miraron esperanzadas por saber si habían hecho bien su trabajo, después de todo si les decían que sí se iban a dedicar a ello profesionalmente.

-Sí, y estoy muy orgulloso de vosotras.

Feel Again I: X Factor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora