[157]

387 61 8
                                    

Al día siguiente que recibieron la invitación de los padres Choi, la familia Kang planeaba ir a conocer a la bebé.

—BeomGyu... —llamó el alfa más que despierto, ya había hecho el desayuno incluso, miró a su esposo dormido, besó su frente— Mi cielito lindo... —llamó de nuevo mirando al omega estirarse, acomodándose boca arriba, besó su mejilla caliente dejando una mano en el estómago del omega, bajó un poquito más con confianza, tanteando con sus dedos y con mucho cuidado el vientre del omega.

Sigue hinchado.

Deja de tocar... —murmuró el omega pasando una de sus manos por sus ojos, volteando a ver a su esposo, apenas despertando.

—¿Cómo te sientes? —preguntó recibiendo un abrazo del omega aún adormecido.

—Mejor que ayer... —murmuró de nuevo, cerrando los ojos cuando su esposo le acarició la espalda.

—¿No quieres salir? Podemos ir luego...

—No, quiero cargar a mi sobrina —negó sacándole una sonrisa a su esposo que le dejó un beso en el hombro antes de levantarse— ¿Y Byeol? —preguntó aún acostado.

—Ahí —señaló el alfa al suelo, BeomGyu se estiró y miró por fuera de la cama, Byeol estaba sentado ahí, con un chupete que cayó al suelo cuando el bebé lo observó.

¡Mama! —balbuceó estirando los brazos al omega que se levantó, empezando su día como era normal, algo de molestia e incomodidad por los cólicos pero podía manejarlo.

Era temprano, lo suficientemente temprano para llegar a tiempo en el horario que SooBin y YeonJun habían pasado.

Aún así, avisaron a sus amigos que irían, recibiendo una afirmativa, y nada respecto a la presencia de Byeol, de hecho, hasta les emocionaba ver esa interacción.

Aparte de la pañalera de Byeol y sus sacos para el frío había cuatro bolsas de tamaño regular, de regalo.

Uno para cada integrante de la familia.

—¿Es navidad y no me dijeron? —preguntó SooBin al abrir la puerta, riendo al ver después de un tiempo a sus amigos, parte de su familia.

—Es mejor que navidad —asintió BeomGyu dándole un abrazo de felicitaciones al alfa, entrando a la casa con confianza, sonriendo cuando Byeol en sus brazos soltó un sonido de sorpresa.

En el sillón, estaba JiSung.

¡Tio tayun y tío bomgyu, hola, hola! ¡hola Byol! —saludó con emoción dejando su juego de lado, Byeol se emocionó soltando una carcajada al ver al niño, como siempre.

—¿Soy yo o estás más alto, Jiji? —preguntó TaeHyun dejando las bolsas de regalo en el recibidor, cargando al niño que rió, dejándose besar las mejillas por su tío.

—Alguien está ansioso por ver a JiSung... —mencionó SooBin, mirando a Byeol moverse ansioso y emocionado en brazos del omega que lo dejó en el suelo, JiSung también fue dejado en el suelo.

Byeol se colocó de pié, caminando a JiSung que caminó más rápido y lo abrazó.

Byol hay que jugar mucho muchotehabló, Byeol le devolvió el abrazo como sus papás le habían enseñado, sacándole sonrisas a los adultos.

—¿Y esa voz horrorosa en mi casa? —preguntó una tercera voz, YeonJun sonrió mirando a los Kang en la sala de estar.

—Es mi voz —contestó BeomGyu caminando a su amigo para darle un abrazo, felicitándolo.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now