[86]

545 77 16
                                    

—¡Mnh! ¡Está muy delicioso! ¿Verdad que sí, TaeHyun? —preguntó BeomGyu haciendo la mímica de darle comida a TaeHyun que asintió.

—¡Está delicioso! —afirmó saboreando la comida imaginaria. Soltando sonidos de satisfacción.

Los dos llevaban unos cinco minutos haciendo un espectáculo entero para que Byeol pudiera por lo menos tomar una cucharada de papilla.

—¡Ahora tú! —animó BeomGyu llevando la cuchara de bebé a Byeol que solo alejó la cara y se removió inquieto en su silla de comer.

BeomGyu suspiró volteando a ver a su esposo que hizo una mueca.

—¡Mira, Byeol, ahí viene el tren de la comida! —canturreó el alfa tomando el pequeño cubierto, hizo el sonido parecido a un tren para llevarlo a la boca de su hijo, pero Byeol se alejó aún más de la cuchara antes de empezar a llorar, puchereando y estirando sus bracitos a BeomGyu que lo sacó de la silla con rapidez, abrazándolo a su pecho.

Byeol recostó su mejilla al pecho del omega, las lágrimas se deslizaron por sus mejillas regordetas.

—No va a funcionar —negó BeomGyu con un suspiro, secando con una mano las mejillas del bebé que puchereó estirando su mano al pecho del omega, apretando la tela mientras se inclinaba por completo a la zona.

—No le des —negó el alfa cuando vió todas las intenciones de su esposo de alzarse la camisa y darle pecho al bebé.

—¿Por qué? No quiere comerse eso —negó BeomGyu escuchando un lloriqueo más fuerte de su bebé. Byeol tenía hambre, demasiada.

TaeHyun intentó otra vez, acercando la cuchara con papilla a su hijo que soltó un grito agudo, escondiéndose en el pecho del omega a llorar con fuerza, sollozando. Suspiró rendido.

—No lo voy a dejar pasar hambre —negó el omega caminando hasta el sillón, subiendo su camisa para descubrir su pecho, Byeol se acomodó como quería en el brazo del omega, hipeando antes de empezar a alimentarse del omega, aún soltando lágrimas.

—A mi tampoco me gusta obligarlo... Pero no puede seguir bebiendo solo leche —negó el alfa tomando asiento a su lado con un suspiro. Byeol lloriqueó aún comiendo.

—Disculpa, mi bebé, no te volveremos a obligar —prometió el omega limpiando con sus dedos las lágrimas de su bebé que hipeó, bebiendo con constancia, demostrando su hambre. Volteó a ver a su esposo que volvió la mirada a sus ojos— Sé que no puede vivir de leche, pero no lo voy a dejar llorar así... Y si no quiere, no tenemos que obligarlo.

—Claro, pero hablamos de salud y-... —TaeHyun se calló cuando su teléfono sonó en la mesa de noche, observó el número, no estaba registrado.

Pero le parecía conocido.

—Uh... Debe ser uno de los chicos —murmuró dejando el teléfono en dónde estaba, desde el día de la pelea había borrado todos los números de sus amigos, el primero fue Hansol, claro está.

La única que todavía estaba registrada era HyeJin.

BeomGyu le mandó un beso volador a su bebé que le contestó cerrando y abriendo sus ojos con lentitud, sonrió limpiando las comisuras del bebé.

El teléfono de TaeHyun volvió a sonar.

—¿Quién es que no contestas? —preguntó acariciando la espalda de Byeol con una mano.

—No sé, debe ser uno de los muchachos.

—¿Y si no? Contesta —animó, TaeHyun tomó el teléfono y contestó, colocó el altavoz, no dijo nada y solo esperó a que la otra persona hablara.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now