[57]

550 66 2
                                    

¿¡Desmayarse!?

No, no, no.

SooBin no juzgaba los gustos de los demás, jamás lo había hecho y así, cómo no le gustaba que lo juzgaran, no le gustaba juzgar, simple.

Pero le da miedo, pánico, terror, que YeonJun se desmayara.

—¿E-enserio... ¿En-serio no necesitas descansar? ¿Agua, un baño?  —preguntó jadeando por aire el alfa, el cabello completamente húmedo del sudor, su pecho desnudo subiendo y bajando tratando de regular su respiración, estaba acostado, una de las pocas almohadas que había en la cama tras su cabeza, YeonJun estaba sobre él, sentado a horcajadas, recibiendo por tercera vez el nudo de su pareja.

YeonJun negó con la cabeza mientras mantenía la mirada gacha, mordiendo su labio inferior, sus piernas estaban temblorosas no lo iba a negar, pero aún así, seguía teniendo sed de sexo, seguía estando excitado, no se sentía satisfecho aún.

Tal vez la intensidad del celo había bajado, ya no estaba tan desesperado, pero seguía teniendo excitación que necesitaba bajar.

SooBin suspiró cerrando los ojos unos segundos, él ya estaba totalmente agotado, la mayoría de veces hizo el esfuerzo físico y además, la falta de descanso implicaban mucho.

Habían tenido varios orgasmos ya, más que todo el omega.

Pero SooBin aún no podía creer después de tanto tiempo como pareja, que en los celos YeonJun estaba prácticamente fresco. Cómo si no hubieran pasado un par de horas ya, como si no hubiera enrojecida la parte trasera de los muslos de tantos choques en las embestidas.

El celo de un Omega, definitivamente es más intenso que el de un alfa.

—Dame unos segundos, por favor —pidió el alfa esperando que esa vez el omega si le diera los dichosos segundos para recuperarse, YeonJun se quitó de encima con cuidado de no lastimarse, tomando asiento en sus pantorrillas, sintió el líquido espeso deslizarse fuera de él. Sintió un escalofrío.

SooBin prometió ir a buscar agua y volver, ¿Cuánto podía durar eso? ¿Veinte segundos o menos?

No contó los segundos, no estaba muy al tanto del tiempo en ese momento, simplemente supo que necesitaba aliviarse y si su pareja no podía o estaba ocupada, lo resolvería él.

Por eso, en cuanto SooBin entró a la habitación, tuvo que sostener con más fuerza el vaso de agua.

El omega había tomado asiento en la cama de frente a la puerta, manteniendo las piernas abiertas, usando su mano derecha para rodear su miembro y masturbarse con un ritmo continuo.

SooBin se quedó estático en su lugar, mirando la escena en frente de él.

¿Primera vez que lo veía masturbarse?

Si, era su primera vez y no quería dejar de verlo.

El omega mordió su labio inferior, acostándose por completo para usar su otra mano y usar sus dedos en su entrada, soltando un lloriqueo desesperado cuando sus dedos no llegaron a dónde tenían que llegar.

—Yo te ayudaré, mi amor... —murmuró el alfa haciéndolo sacar sus dedos de su entrada, besando la palma de su mano, SooBin lo incitó a colocar sus piernas en sus hombros— Sigue tu trabajo aquí adelante —alentó rodeando la mano del omega que jadeó sintiendo a SooBin guiar el ritmo del movimiento.

El alfa se separó satisfecho, empezando a besar sus muslos, pasando su lengua y dejando algunas pequeñas mordidas que dejarían una marca de unos días. Sintió sus muslos temblar en sus hombros, fue bajando cada vez más, besando la parte interna, dándole una mirada a la entrada ajena.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now