[88]

556 65 2
                                    

Kang Byeol 9 meses.






















—¿Quién es el bebé más bonito de la casa? Tu, mi amor~ —canturreó el omega besando la mejilla regordeta del bebé que balbuceó.

—Felicitaciones, mi niño lindo —apareció el alfa a su lado, besando su otra mejilla, Byeol chilló soltando una carcajada cuando tuvo a ambos padres besando sus mejillas.

BeomGyu llevó a Byeol a la cocina, sentando al bebé en su silla de comer en dónde ya lo esperaba una papilla de frutas licuadas con leche materna. La papilla estaba en forma de corazón, cortesía de TaeHyun.

Ese día Byeol cumplía nueve meses de haber nacido, ya tenía dos dientes pequeñitos en su encía inferior también y gateaba con mucha más agilidad.

Además, ya había empezado a comer poco a poco, si bien aveces lloraba y terminaba en el pecho del omega, estaba aceptando la comida.

—¡Que delicioso está, Byeol! —dramatizó TaeHyun cuando el bebé lo observó mientras saboreaba la papilla, el alfa tomaba el alimento y lo llevaba a la boca del bebé que saboreaba mientras jugaba con una mano, moviendo los aros que traía la silla de comer.

—Me voy a cambiar —avisó el omega besando la cien de su esposo antes de ir a la habitación a hacer su aseo personal y cambiarse.

Ese día, ambos debían ir al trabajo, cada uno en una sede diferente.

—No, no, Byeol —el alfa suspiró mirando a su hijo estirar su mano hacia él, abriendo y cerrando— Acepto mi destino —murmuró acercándose al bebé que lo tomó del cabello, balbuceando mientras abría y cerraba la mano en el mechon.

No dolía, de hecho el bebé solo estaba apretando el mechon y sintiendo la textura del cabello de su papá.

Pero, tenía la mano llena de baba y papilla. Era un bebé después de todo.

—Es la última, anda —animó el alfa estirando la última cucharada de papilla, Byeol abrió la boca, dejando de agarrar el cabello del alfa para juguetear— ¡Lo comiste todo, mi niño! —felicitó dejando un beso en la frente de Byeol antes de levantarse a lavar el plato en forma de león y la cuchara a juego. Byeol lo observó.

Ese día, los padres habían acordado que llevarían a Byeol al lugar de juegos después del trabajo para celebrar sus nueve meses.

—Abre la mano, anda —animó el alfa limpiando las manos de su hijo, pero una estaba por completa en puño, Byeol rió, TaeHyun le hizo coquillas en la barriga riendo cuando el bebé se agitó en la silla y abrió la mano inconscientemente.

También limpió sus mejillas con cuidado antes de quitar el utensilio que evitaba que se marchara la ropa.

Todo eso le llevó veinte minutos al alfa, y aveces le tomaba hasta más por toda la delicadeza que le ponía al proceso.

—Listo —avisó BeomGyu entrando a la cocina con el atuendo del día, listo para ir al café, observó a su bebé— Me voy, Byeol —avisó al bebé que volteó a verlo de inmediato, el omega sonrió un poco— Me voy, mi bebé —repitió mirando al bebé formar un puchero, moviéndose inquieto en su silla, estirando sus brazos al omega que se acercó a tomarlo en brazos, besando sus mejillas. A Byeol no le gustaba cuando alguno de los dos avisaba que se iba, automáticamente puchereaba y empezaba a llorar.

—Estás tratando de ganar puntos para que vaya contigo —acusó el alfa secando sus manos. BeomGyu rió sintiendo a su bebé inclinarse a un lado, palmeando su pecho con un balbuceo.

Ambos miraron al bebé que insistió con las palmadas, BeomGyu se extrañó.

—Acaba de comer... —murmuró el alfa mirando al omega alzar su camisa, acomodando en un brazo al bebé que empezó a beber, como si no hubiera comido antes.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now