[81]

551 65 19
                                    

Sentía un agarre con fuerza en su mejilla, unos labios sobre los suyos, frunció el ceño empujando con fuerza a la persona que invadía su espacio personal.

Hansol se desequilibró, se sujetó de la mesa cuando TaeHyun se levantó con el ceño fruncido.

—Tú... No eresh... Mi esposo —murmuró tambaleándose, HyeJin lo sujetó del brazo, TaeHyun pasó su mano por su boca.

—¿¡Eres loco!? ¡Tiene esposo! ¡Eres un entrometido! —acusó uno antes de carcajear, Hansol frunció el ceño mirando a TaeHyun irse entre tambaleos con HyeJin, la mujer también estaba ebria, pero tenía más conciencia.

—¿En dónde vives? —preguntó la mujer, TaeHyun sacó de su bolsillo las llaves de su  auto para dárselas a la mujer.

—A mi... Casa —murmuró arrojándose a lo largo de los asientos traseros, quedándose dormido, HyeJin se quejó entrando al auto.

No tenía de otra que llevar al alfa a su casa hasta que se pasara la embriaguez.

TaeHyun se quejó, sintiendo el movimiento del auto marearlo. Abrió los ojos mirando en el suelo del auto un juguete colorido de su hijo, lo tomó con una pequeña sonrisa, rió en medio de su embriaguez.

—Ven, ven, Tae —animó la omega jalando la mano de su amigo que se quejó dejando el juguete en el auto— Ah, BeomGyu me va a matar, él me da miedo —murmuró la mujer caminando con su amigo a su apartamento.

TaeHyun se acomodó sin problemas en el sillón de la mujer, cayendo dormido en cuestión de segundos.

















7:00 a.m








¿Cómo podía sentirse él después de ese vídeo?

¿Por qué TaeHyun lo tenía en su regazo? ¿Era más liviano? ¿Por qué lo abrazaba de la cintura? ¿Era más delgado?

No, no debía pensar en eso, había trabajado mucho en sus inseguridades luego del embarazo como para arruinar todo en un día.

Lo primero que hizo al abrir los ojos fue ver la puerta, TaeHyun no había llegado y se sintió mal por eso, aún más cuando revisó su teléfono y no había ni un solo mensaje ni llamada.

Tomó asiento en el sillón, pasando sus manos por su cara, sus ojos estaban hinchados y enrojecidos por el llanto.

Alzó la cabeza con rapidez cuando escuchó el tintineo de las llaves ajenas, miró la puerta abrirse, TaeHyun entró con la camisa arrugada, el cabello ligeramente peinado y con una expresión de cansancio.

BeomGyu se levantó en su lugar, caminando hacia él con los brazos cruzados.

—¿En dónde dormiste? —preguntó mirando a su esposo quitarse los zapatos, inhaló un poco el aroma de su esposo, olía a alcohol, café y algo de frutilla.

¿Ese es el aroma de ese muchacho?

Mi amor, ¿Qué haces despierto tan temprano? —preguntó en voz baja, BeomGyu frunció el ceño.

—¿¡Qué en dónde dormiste!? ¡Te estoy haciendo una pregunta! —le gritó molesto, TaeHyun frunció el ceño sintiendo dolor de cabeza.

—E-en dónde HyeJin, bonito, no grites... Disculpa por no escribirte, me quedé dormido apenas llegué —explicó acercándose a él para besarlo, BeomGyu retrocedió.

—No me toques.

—¿Estás molesto por eso? Disculpa, mi cielo, enserio no fue intencional y-...

—TaeHyun, ¿Enserio crees que es solo por eso? ¿Acaso escuchaste los mensajes que te dejé? ¡Siquiera lo has hecho y te estás disculpando! ¿¡No sabes lo que hiciste!? Eres un descarado.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now