[123]

452 65 20
                                    

—Deberíamos comprar una silla de auto...

—Deja de querer gastar dinero por impulso —regañó BeomGyu en la parte trasera del auto, con Byeol en el regazo, usando un chupete celeste que movía poco a poco.

—Pero-...

—En casa tiene una silla de auto que le regaló tu papá, pero no, el señor Kang no la coloca porque es muy sencilla.

—¡Vi una en internet que era de nubes! —se quejó recordando la silla de automóvil para bebés que le había dado su padre, completamente negra, y sin un ápice de diversión.

—Oye, nos llevaremos a JinSung, ¿Cierto? —preguntó el omega mirando a su esposo estacionar el auto frente a la cafetería, miró a Byeol, tranquilo y jugando con sus propios dedos.

—Claro, nos quedaremos con él.

—Te esperaré en el parque mientras entrenas entonces —decidió bajando del auto con Byeol en brazos.

Para la revelación de género, querían dejar a la pareja sola, así que cuidarían a JinSung unas cuantas horas, BeomGyu estaría con los dos niños en el parque cercano al gimnasio en dónde estaría TaeHyun entrenando.

Aunque el alfa estaba dudando en ir a hacer ejercicio o no.

Su esposo, con dos niños en un parque. ¿Y si necesitaba ayuda?

—¡Llegó la bolita de azúcar más linda del mundo! —chilló Sussy mirando a Byeol en brazos de BeomGyu que rió mirando a su bebé que observaba a la mujer con extrañeza— Hola, Byeol —saludó moviendo su mano de lado a lado al bebé, Byeol la miró fijamente unos segundos antes de darle la espalda, abrazándose al cuello del omega que rió.

—Venimos a buscar la revelación...

—Ah, está lista desde ésta mañana, vengan —pidió caminando con los jefes que saludaron a todos los empleados que devolvían los saludos y además, saludaban a Byeol que se quedaba abrazado al cuello del omega, y escondiendo su cara cuando alguien intentaba verlo.

Ambos se dedicaron a revisar todo, que la decoración estuviera bien hecha, todo en su lugar tal y como lo habían planeado.

—Byeol, calma... —tranquilizó el omega cuando el bebé empezó a removerse en sus brazos, mirando hacia el suelo.

—Bájalo, estamos en la oficina —animó TaeHyun armando una caja de regalo, colocando un lazo de color naranja encima, BeomGyu dejó a su bebé en el suelo, Byeol empezó a gatear por la oficina, siendo curioso con el alrededor.

—Que tarado, va al revés.

—No, está bien así.

—Que no, esto va aquí —señaló BeomGyu, TaeHyun chasqueó la lengua, ambos empezaron a pelear por dónde iba el lazo en realidad, mientras Byeol gateaba con tranquilidad, mirando los estantes.

—¡Yo tengo razón! Va aquí —señaló TaeHyun dejando el lazo tal en dónde lo tenía, BeomGyu analizó la forma, aguantó una sonrisa y se dió la vuelta.

—Hazlo cómo quieras...

—¿Ves? Yo tengo la razón, pareces demente aveces —señaló TaeHyun siguiendo con la caja, BeomGyu rodó los ojos con una risa, encargándose de hacer una nota bien escrita que iría dentro de esa caja que su esposo armaba.

Ellos habían querido hacer un detalle más grande y elaborado, una inmensa decoración de colores, postres, música y diversión, pero a petición de YeonJun se habían ido por el más sencillo.

—¿JinSung está listo? Iremos para allá —habló BeomGyu mirando a Byeol, el bebé palmeando algunas repisas de la oficina, SooBin le respondía del otro lado— Dile a YeonJun que se relaje, los llevaré a un parque... El parque que llevamos a Byeol, es lindo y cerrado... ¡Que dinero, hombre! Yo les pago todo... Bueno, Kang TaeHyun lo va a patrocinar —rió mirando a su esposo que arqueó una ceja, terminando el detalle— Sí  sí, cómo sea, YeonJun —rió antes de colgar, TaeHyun lo estaba viendo.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now