[30]

844 89 9
                                    

Kang Byeol tres semanas de nacido.










Era de mañana ya, siete de la mañana para ser precisos, en el nido que había en la cama el alfa dormía con su bebé en el pecho mientras que el omega estaba a su lado, durmiendo plácidamente.

Todo estaba tranquilo, hasta que el bebé lloriqueó un poco, despertando.

BeomGyu fue el primero en abrir los ojos, alzó su mano para acariciar la espalda de su bebé para arrullarlo. TaeHyun abrió los ojos cuando el llanto aumentó.

A las siete de la mañana, empezaba la rutina de los padres primerizos Kang.

—Duerme un poco más, anda —pidió el alfa tomando asiento mientras sostenía correctamente a su hijo en brazos, el bebé llorando aún, Byeol apenas despertaba buscaba su primera toma del día.

Entonces, BeomGyu tomó asiento con sumo cuidado, quejándose un poco al cruzar sus piernas en indio.

Aún su cesárea no había sanado del todo y era algo doloroso e incómodo. Seguía sin poder cargar peso, nada más a su bebé.

—Buenos días, cielito —saludó con una sonrisa aún adormecida, hizo a un lado su playera y acercó a su hijo como era debido.

Aún no se sentía seguro para darle pecho estando acostado, cómo le había recomendado YeonJun y según las páginas de omegas primerizos que seguía.

—Buenos días, nubecita —le susurró TaeHyun al bebé ya calmado, se irgió y besó castamente los labios de su esposo antes de ir a hacer su aseo diario.

Byeol, se podía decir que era un angelito, dormía lo normal y hacia una toma cada tres horas, no despertaba más allá de eso.

—Con calma, mi amor —susurró el omega cuando sintió algo de desespero en el bebé al tomar,  temió que se ahogara, aunque Byeol solamente parpadeó haciendo sonidos mientras comía.

BeomGyu suspiró frotando sus ojos despejando su sueño.

—¿Tiene el pañal sucio? —la voz de su esposo lo hizo voltear, TaeHyun secó su rostro con su toalla, dispuesto a cambiar el pañal de su hijo si lo necesitaba.

Los dos habían aprendido con un peluche como poner un pañal correctamente y hasta ahora no habían tenido ningún accidente con el bebé.

Más, TaeHyun siempre pedía cambiar el pañal.

—No, todo está bien, Tyun —contestó el omega mirando a su esposo peinar su cabello con sus manos.

Volvió a ver a su hijo, el niño despierto pero sin alimentarse, solamente moviendo su boca, BeomGyu lo separó de su pecho y limpió las comisuras de su hijo que no tardó mucho en empezar a llorar de nuevo, sorprendiendo al omega.

—¿Qué pasa? —preguntó el alfa extrañado. BeomGyu alzó los hombros volviendo a acercar al bebé a su pecho, Byeol cayó su llanto más no bebió.

—Solo... Está ahí —dijo sin saber muy bien como explicarlo. TaeHyun se acercó para ver al bebé.

Sonrió mirando sus mejillas regordetas.

El alfa solo besó la mejilla el pequeño, una y otra vez, con cuidado, Byeol solamente hacía ruidos.

—Tyun, déjalo  —rió el omega con el ceño fruncido. El alfa solamente besó la mejilla regordeta de su hijo.

—Que lindo bebé —halagó el alfa besando la cien de su esposo antes de alejarse.

BeomGyu se tomó el tiempo de revisar de nuevo el pañal de su hijo, además de tocar sus mejillas una y otra vez.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now