[104]

482 69 1
                                    

Kang Byeol nueve meses.





























-Ma... Má... Ma... Má...

-Uh...

-Mamá...

-Uhuh...

-Mami...

-¡Wa!

-Ya, me rindo -el omega suspiró, dejando a su bebé en el hueco entre sus piernas, Byeol se quedó sentado dándole la espalda al omega, jugando con bloques y figuras de plástico, sobre la cama de sus padres. BeomGyu recostó su espalda en la pila de almohadas, sintiéndose cómodo y algo cansado a pesar de que había dormido las suficientes horas.

Pasó su mano por la cabeza de su hijo, mirándolo jugar en silencio, Byeol se estiró a unos juguetes de más adelante, BeomGyu enganchó su dedo índice a la ropa del bebé, riendo un poco cuando este quiso avanzar fuera de su regazo y no pudo, Byeol se quejó, volteando a verlo.

-No, no, Byeol -negó volviendo a dejar al bebé con él, arrastrándolo de la ropita, Byeol siguió con su juego, alzando la mirada cuando observó a su padre entrar.

-El almuerzo está listo -avisó, BeomGyu lo miró con el ceño fruncido, TaeHyun ladeó la cabeza.

-No quiero.

-Tienes que comer.

-Podría comer si fuera algo delicioso -reclamó desanimado, mirando a su esposo tomar a Byeol en brazos, extendiendo una mano hacia él para ayudarlo a levantarse de la cama, BeomGyu se levantó con cuidado, caminando de brazos cruzados.

Comer, era una de las peores cosas de su día ahora.

No podía comer picante, nada de grasas, alimentos pesados, altos en sodio, nada de gaseosas o procesados.

-¡No me lo voy a comer! -negó BeomGyu mirando el plato de verduras hervidas que lo esperaba en la mesa, TaeHyun suspiró dejando a su hijo sentado en su silla especial para comer, Byeol empezó a apretar en silencio los diferentes juguetes que había a un lado, mirando de vez en cuando a los adultos.

-Por hoy.

-No -negó el omega mirando los vegetales hervidos, era una de las comidas que odiaba, jamás le habían gustado, pero estaba dentro de las pocas cosas que podía comer.

Aún así, negó, las odiaba y su esposo lo sabía.

-Tienes que comer... Es lo que te mandaron por ahora.

-No me gustan.

-Eso lo sé, BeomGyu -afirmó entre dientes, el omega cruzó los brazos cuando escuchó su nombre salir de los labios ajenos, estaba siendo regañado por tercera vez en la semana- Pero es lo que tienes que comer, no te lo digo porque quiero arruinar tu día, te lo digo y te obligo por tu salud...

-No me lo voy a comer.

-¡Una sola vez, y ya!

-¡Que no!

-¿¡Por qué te cuesta tanto!? ¡Es por tu salud, Kang BeomGyu! ¡Es lo que tienes que comer, y no quisiste desayunar, tienes horas sin comer cuando claramente te mandaron a hacerlo! ¡Tienes que comer y punto! -lo regañó en un tono de voz alto, aunque sin llegar a gritar, Byeol llevó un puño a su boca, mirando a los adultos.

BeomGyu se quedó en silencio, haciendo una mueca de tristeza.

-Me gritaste... -señaló en un susurro, TaeHyun negó con la cabeza.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now