[113]

500 61 13
                                    

Choi YeonJun cinco meses de gestación.















SooBin estaba severamente preocupado por YeonJun.

Pero muy severamente.

-SooBin... Tengo sed... -murmuró el omega en medio de la noche, palmeando el pecho del alfa para que simplemente le dejara salir de sus brazos para ir a beber agua.

-Toma -fue lo único que dijo el alfa, estirando un brazo para tomar una botella de agua y dársela al omega que bebió tranquilamente antes de seguir durmiendo a su lado.

Las comidas de YeonJun se basaban en chocolate, chocolate oscuro, chocolate amargo, chocolate con avellanas, tal vez chocolate blanco o también chocolate con fresa.

Y también galletas... De chocolate.

No podía negar que aveces el omega comía arroz, pasta, carne o pollo, pero en comparación con las cantidades de chocolate eran muy pocas.

Entendía que era un antojo de todo el proceso de embarazo, además de que era el aroma del alfa lo que más se le antojaba a los omegas y era normal que se sintiera atraído por ello.

Pero, no podía vivir nueve meses de chocolate.

Por eso, se dispuso a tener mano dura con el omega el día siguiente, encargándose de decomisar las barras de chocolate y dejarlas bajo su poder.

-SooBin, el chocolate amargo que dejé aquí... -pidió el omega señalando la encimera, el alfa volteó a verlo, sirviendo ensalada en un plato.

-Lo guardé.

-Dámelo, por favor -pidió el omega mirando la ensalada con una mueca que se intensificó cuando miró que eran dos platos- No quiero ensalada, solo dame el chocolate, Binnie -pidió de nuevo, SooBin negó con la cabeza haciendo que frunciera el ceño.

-Comes demasiado chocolate, muy pocas verduras o frutas... Es mejor ir regulando un poco eso, ¿No te parece? Así comes de las dos y-...

-Dame. Mi. Chocolate. Choi SooBin -pidió el omega en un tono pausado y estricto, una mirada amenazante que hizo a SooBin dudar un poco.

No, debía ser firme.

-No, YeonJun, debes alimentarte de otra cosa -explicó señalando la ensalada de verduras, YeonJun la observó fijamente con una mueca- Puedes seguir comiendo chocolate pero no solo eso, debes desayunar, almorzar, un comida más completa, ¿Me entiendes?

-No quiero ensalada -negó frunciendo el ceño, cruzando los brazos y dando un paso hacia atrás.

-¿Qué quieres comer? ¿Comida china? ¿Cordero? ¿O pollo frito? -preguntó dispuesto a hacer lo que sea para su pareja, ya había ido a las once de la noche a comprar brochetas de cordero en un carrito de comida específico, en pijama. Así que no le importaba tener que salir, o ir a cualquier lado- ¿O comida de mi mamá? Podemos almorzar con ella.

-Quiero chocolate -contestó, SooBin negó con la cabeza- ¿¡Entonces para qué me preguntas, SooBin!? -le gritó, molesto, haciendo al alfa dar un salto en su lugar.

Muy pocas veces, YeonJun le gritaba.

El omega lo hacía cuando le hacía cosquillas y gritaba que parase, o tal vez para llamar a JinSung, pero muy rara vez le había gritado por molestia, para no decir que nunca.

-¿¡Para qué me preguntas si me vas a decir que no!? ¡No quiero eso, no quiero comida china, ni cordero, ni pollo! -siguió gritando, notándose muy molesto, SooBin relamió sus labios.

-Puedes pedir lo que sea... Pero no chocolate, mi vida.

-¡Entonces tráeme moras!

-¿Moras? -preguntó, SooBin pensó unos segundos- No estamos en época de moras... -murmuró, aunque YeonJun lo escuchó, soltando un chillido de estrés, SooBin lo observó fijamente.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora