[76]

709 67 6
                                    

TaeHyun había tenido toda la razón cuando mencionó que su esposo se estresaría en el momento de la preparación al estar en la cúspide de su celo.

Así que no le sorprendió que luego de unos minutos de preparación le pidiera con desespero usar más que sus dedos.

¿Tiempo de quitarse la camisa o de quitarse los pantalones como era debido? Eso no existía.

—¡Así! ¡Así! —el omega se aferró con una mano a las sábanas mientras gemía, arrojando su cabeza hacia atrás, una de sus piernas estaba en el hombro del alfa y la otra abierta hacia un lado, su otra mano estaba en su boca, colocaba el dorso sobre ella para callar sus gemidos como de costumbre.

TaeHyun frunció el ceño tomando la mano del omega, entrelazando sus dedos a un lado de su cabeza.

—No te calles, mi bonito —pidió apretando su mano antes de seguir embistiendo con dureza, gracias a la posición llegando lo más profundo que podía, el sonido de las pieles chocando siendo un plus en el ambiente caluroso que llevaban.

El alfa gimió, mordiendo su labio inferior luego, sintiendo como su esposo lo apretaba y le daba la satisfacción de dejarlo escuchar sus gemidos una y otra vez.

Gracias a la sensibilidad del omega podría llegar más rápido a su orgasmo, TaeHyun se aprovechó de eso y dejó de sujetar la mano del omega, en cambio la llevó a su miembro dejando el pulgar sobre la hendidura del glande, evitando que el omega pudiera llegar a su orgasmo.

La reacción a su gesto no fue más que uno de desespero, sus manos fueron a parar en el abdomen del alfa, pidiendo entre quejidos que lo soltara. Pero TaeHyun no le concedió ese deseo, en cambio empezó a embestir con la misma rudeza que el omega había pedido, golpeando justo en su próstata.

Escuchó un gemido que casi llegó a grito, las manos de su esposo se aferraron a su camisa, arrojó su cabeza hacia atrás sintiendo el miembro de su pareja ensancharse un poco, TaeHyun también estaba a punto de tener su orgasmo y anudarlo, empujó con más profundidad y velocidad, llegando a ese espacio en el cuerpo del omega que era para encajar su nudo.

Soltó un gemido, soltando el miembro de su pareja, subió y bajó su mano un par de veces observando a su esposo retorcerse del placer, su respiración agitada y el gemido que soltó al tener su orgasmo, ensuciando su vientre y miembro, además de la mano del alfa que sintió el nudo ensancharse, se quedó tranquilo, inclinádose para besar la frente algo sudada de su esposo, besó sus mejillas y comisuras.

BeomGyu buscó con desespero una de las manos del alfa, cuando la obtuvo la dejó en su pecho, pidiendo silenciosamente que lo siguiera tocando y no se detuviera solo por el nudo.

TaeHyun lo dejó bajar la pierna de su hombro con cuidado de no moverse bruscamente por el nudo, trató de regular su respiración antes de besar las clavículas de su esposo, a su vez, pasando sus dedos por el miembro del omega.

Esa vez podía notar a leguas que el celo de su esposo estaba más intenso que otras veces, y mientras pasaba su lengua alrededor del pezón del omega se pregunto qué tantas veces podría anudar y en qué punto le empezaría a doler el nudo.

Cómo alfa, había un límite de nudos que podía llegar a hacer en un día, no sabía exactamente cuántos pues no los había contado, pero sabía que en cierto punto gracias al cansancio y los orgasmos tan seguidos, empezaría a dolerle cuando creara el nudo.

Por eso, debía buscar la manera de no abusar de su propio cuerpo, porque si por alguna razón expresaba su obvio dolor el omega no tardaría en sentirse mal y pensar que lo estaba lastimando. Ya había pasado hace un tiempo y TaeHyun no lo quería repetir.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now