[79]

452 58 8
                                    

Kang Byeol ocho meses y medio.

Dos semanas después.








-Mi amor bonito...

-Dime -BeomGyu estaba sentado en la mesa del comedor haciendo cuentas con varios papeles, revisando los reportes que Sussy le había enviado esa semana.

-HyeJin me invitó a una fiesta -comentó intercalando su mirada entre los papeles y la cara de su esposo.

-Ujum, que bien, ¿En dónde?

-En un club, es a una hora de aquí, será como un reencuentro de todo el grupo y me pidieron que te invitara.

-No quiero ir, me quedaré con Byeol, pero dales las gracias por tenerme en cuenta -recordó tachando algunas líneas de la hoja, TaeHyun asintió apretando los labios.

-Y... ¿Yo si puedo ir? -preguntó mirándolo fijamente, BeomGyu soltó el bolígrafo, volteando a verlo con el ceño fruncido.

-¿Me estás pidiendo permiso para salir? ¿Soy tu mamá acaso? -preguntó soltando una risa luego, TaeHyun alzó los hombros.

-Pero eres mi esposo... Uhm, ¿Y si necesitas ayuda con Byeol? ¿O no te gusta que llegue tan tarde? -preguntó, BeomGyu negó con la cabeza besando la mejilla del alfa.

-Bueno, eres un adulto con una familia, un esposo y un hijo, pero también tienes derecho a divertirte y aún más con tus amigos -habló volviendo a sus hojas con números- La única condición que te pongo, Kang TaeHyun... Es que me avises cuando llegues al lugar y cuando vengas en camino, de resto, diviértete -mencionó recibiendo un firme asentimiento del alfa- ¿Cuando es?

-En dos días -contestó revisando su teléfono, BeomGyu asintió siguiendo con su trabajo, mirando de reojo a su esposo levantarse para atender a Byeol cuando despertó.

TaeHyun lo levantó en brazos, mirando al bebé bostezar, despertando con calma.

-Hola, mi amor~ -canturreó sintiendo las manos de Byeol en sus mejillas- Vamos con mamá, dilo, ma... má -mencionó dejando a Byeol en el suelo, el bebé empezando a gatear, siguiendo al alfa- Anda, di mamá... Mamá -repitió, Byeol solo balbuceó de forma aguda cada que el alfa le hablaba. TaeHyun rió.

-Dime, Byeol... Estoy aquí, mi amor -llamó BeomGyu separándose de las hojas para ver a su bebé entrar a la cocina con una risita- Apenas acaba de gatear, no va a hablar tan rápido -mencionó sentando al niño en su regazo.

-Deja de subestimar, diste a luz a un súper humano, ¿Verdad que sí, Byeol? -preguntó mirando al bebé reír, escondiendo su cara en el pecho del omega que soltó una carcajada.

A BeomGyu no le preocupaba en lo más mínimo quedarse sólo con Byeol una noche, sí le costaría un poco dormir sin su esposo, pero era lo de menos.

De hecho estaba feliz de que TaeHyun pudiera disfrutar de una fiesta después de tanto tiempo sin ir a una, aún más con sus amigos de la universidad, estaba seguro que su esposo disfrutaría mucho.

-Uy, ¿Vas así de guapo? -preguntó el omega cuando esos dos días pasaron y el alfa se estaba arreglando para ir a la dichosa fiesta.

BeomGyu dejó a Byeol en su regazo, mirando al alfa abrochar su camisa negra.

-¿Si me veo bien?

-¿Tu qué opinas, Byeol? -preguntó BeomGyu moviendo las manos de Byeol, haciendo una voz chillona- Yo digo que te ves muy lindo, papá -habló por el bebé que rió cuando el alfa se dió la vuelta para verlo.

TaeHyun sonrió peinando su cabello con sus manos humedecidas de crema de peinar.

-¿Crees que conquiste a alguien?

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora