[69]

595 65 4
                                    

3 meses y medio de gestación.












—Hay que decirle a JinSung... —murmuró YeonJun mientras cortaba unas zanahorias, SooBin estaba tras suyo picando algunos trozos de carne, haciendo el almuerzo de ese día.

Y claro que en contra de voluntad de SooBin estaban los dos en la cocina, ya que desde que le habían dado de alta a YeonJun el alfa no permitía que hiciera gran cosa, le quitaba las tareas del hogar, se adelantaba a cocinar, lavaba los platos antes que el omega.

Le habían recetado un máximo reposo, sedentario y SooBin lo estaba llevando así.

Pero YeonJun estaba harto de no poder ayudar o hacer lo que normalmente hacía, y a pesar de que tenía el miedo de volver a sufrir un aborto sabía que cortar un par de verduras y sazonar una carne no le causaría mucho cansancio.

Así que, después de darle una mirada de total advertencia a su pareja estaba ahí cortando las verduras.

—¿Te parece después del almuerzo? No tengo más trabajos que entregar o adelantar —habló el alfa moviéndose por la cocina, YeonJun hizo un sonido con la garganta alzando la mirada para ver a su hijo que estaba totalmente metido en su juego.

—Yo necesito hacer unos diseños... Los entrego en cinco días —comentó sintiendo al alfa detenerse tras él, abrazando su cintura con cuidado.

—¿En tu trabajo no puedes meter reposo por embarazo? Aún más con tu caso.

—Si, pero ya me comprometí con estos diseños, son solo dos y no me tomarán mucho tiempo. Luego de eso meteré el reposo.

—Pero...

—SooBin —advirtió sabiendo a lo que iba el alfa que solo bufó quedándose en silencio, mirando al omega cortar las verduras— Pásame la carne, por favor —pidió recibiendo un beso en su mejilla antes de recibir la dichosa carne que iba a condimentar.

Solamente le tomó unos segundos hacerlo y dejar lo demás en manos del alfa, retirándose en contra de su voluntad de la cocina.

—Mi amor, ¿Qué haces? —preguntó el omega mirando a su hijo emocionarse cuando lo notó libre.

¡Papi, ven! Estoy jugando... A... Esto...

¿Y qué es eso, JinSung? —preguntó con una risa, escuchando atentamente al niño que empezó a explicarle en lo que consistía su juego con muñecos y demás, explicando la historia con muchísima imaginación, hablando con emoción y aún más cuando YeonJun le prestaba completa atención además de aportar a su juego.

¡Si, papi! —JinSung le extendió un peluche al omega que soltó un pequeño bostezo antes de acomodarse en el sillón, sentándose correctamente.

—Vamos a jugar aquí, no puedo sentarme en el suelo, mi niño —explicó palmeando el sillón, ayudando a su hijo a transportar sus juguetes allí.

El especialista les había mencionado que su embarazo no sería tan notorio, pero con una serie de dietas y tratamientos entraba la posibilidad de tener algunos síntomas de embarazo cada cierto tiempo además de que su vientre crecería un poco.

Todo era cuestión de tiempo.

JinSung se distrajo con algunos juguetes mientras movía los que usarían al sillón, YeonJun recostó su cabeza del espaldar.

Uy... Papi quiero hacer chichi —habló JinSung palmeando las piernas del omega que no le contestó, manteniendo sus ojos cerrados.

El niño sintió muchas ganas de ir al baño así que recurrió a su papá.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora