[26]

812 91 40
                                    

Maratón 3/3

9 meses de embarazo.






2:00 p.m


BeomGyu estaba solo en la casa, TaeHyun había salido al café a revisar las cosas y por petición de su esposo buscar los papeles de impuestos y las estadísticas del mes. Había estado tan desligado del café que debía ponerse al día, y a pesar de que Sussy sabía muy bien como llevarlo y manejar las cosas para no tener ningún inconveniente, él quería ver y leer todo, estar al tanto era algo importante en cualquier situación.

—Ah, tengo hambre —se estiró en su lugar sintiendo un punzón en su espalda como era normal, abrió el refrigerador, sacó un envase de yogurt y unas fresas, se encargó de prepararlo en la encimera, escuchando su teléfono sonar— Apuesto este yogurt a qué es tu papá —rió estirando su brazo al teléfono, carcajeó al mirar el contacto, atendió apoyándose de la encimera— ¿Qué desea, señor Kang?

¿Cómo estás? —preguntó el alfa. BeomGyu colocó el altavoz para poder seguir con su yogurt sin problemas.

—Me hago un yogurt —contestó así como contestó las otras preguntas del alfa.

TaeHyun estaba sobreprotector, aún más, cuando lo dejaba solo en casa. Y era de entender pues estaba en su etapa final y BaekHyun le había explicado que después de la mitad del mes, era probable que entrara en labor de parto.

Ya estaba en la mitad del mes, y eso tenía a TaeHyun excesivamente nervioso.

Tanto, que había pasado a tener un sueño ligero esas noches, preocupándose cuando el omega se quejaba entre sueños o cuando se levantaba de la cama.

—Solo quiero agua —era lo que le decía el omega sin sentir alguna incomodidad o dolor.

—Yo te la traigo —y sin importar su sueño extremo, se levantaba a buscar el agua o cualquier cosa que necesitara.

Y ahora que BeomGyu estaba solo, lo llamaría todas las veces que fuera posible para asegurarse de su estado.

—Ah, cálmate, estoy seguro de que este bebé no nacerá hoy, siquiera he tenido una contracción en lo que va de día —lo calmó el omega buscando una cuchara para su yogurt, se quejó cuando esta cayó al suelo.

¿Qué pasa?

Calma, se me cayó la cuchara —dijo antes de que el alfa empezara a hacer noventa preguntas por segundo.

Toma otra y deja esa en el suelo —le dijo sin querer que se agachara, BeomGyu chasqueó la lengua tomando la cuchara del suelo sin problemas.

—Ya la recogí, alfa estúpido.

Te llamo cuando termine aquí, cielo.

Si, ¡Tráeme un pastel! —y sin más, colgó con una sonrisita.

A pesar de que los días anteriores se había sentido cansado, ese día se sentía energético, tal vez porque había dormido sin interrupciones y cómodamente.

Por eso, entró a la habitación de su hijo, revisando lo que faltaba por doblar, solo eran un par de prendas más que habían comprado por impulso y guardar los pequeños calcetines.

—Cuando acabe —se decidió comiendo el yogurt por toda la casa, caminando lentamente y sin problemas.

Ese día, estaba seguro de que no nacería Kang Byeol.













6:00 p.m














Su esposo aún no había llegado, y se lo había avisado unos segundos atrás por llamada, después de preguntar sobre su estado.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora