[53]

569 74 3
                                    

Kang Byeol 6 meses.
















Al inicio solo era BeomGyu el que debía ir al café, pero por una que otra cosa, terminó TaeHyun y Byeol en el auto con él.

—Buscame si necesitas algo, de todas maneras los biberones con leche están allí —informó señalando la pañalera que tenía el alfa en el hombro. TaeHyun asintió llevando a su bebé en los brazos, Byeol viéndose aún más esponjoso y tierno con la ropa de ese día.

Tenía un gorrito de lana, junto a una chaqueta que lo protegía del frío, era algo esponjosa por lo que se veía sumamente tierno y más pequeño de lo que ya era.

—Tu llámame si necesitas algo —BeomGyu asintió acercándose a su bebé para quitarle el gorrito, Byeol cerró los ojos en reacción sintiendo las manos del omega pasar con cuidado por su cabello y cara, dejando un beso en su gordita mejilla— No te estreses tanto.

—No prometo nada —rió, recibiendo un beso en su mejilla del alfa. Ambos dividieron sus caminos, BeomGyu a la oficina mientras que TaeHyun se quedó caminando hacia el comedor de los empleados, en todo el camino los empleados saludando y mimando a Byeol, dirigiéndose al bebé con tonos agudos y cariñosos.

El bebé empezó a lloriquear apenas entraron al comedor, moviéndose inquieto.

—¿Tienes calor? —le preguntó el alfa a su hijo, dejando la pañalera en una de las mesas— Buenas tardes —saludó a los empleados que estaban comiendo.

—¡Buenas tardes, jefe! Y TaeHyun, hola para ti también —saludó una de las omegas sonriendo, el alfa soltó una risa sabiendo desde hace tiempo que los empleados habían decidido llamarle jefe a Byeol a modo de broma y cariño, todos los empleados siendo víctimas de la ternura del bebé.

TaeHyun sentó al bebé en su regazo para quitarle la chaqueta, había algo más fresco debajo.

—¿Agua? ¿Agua, Byeol? —preguntó el alfa sacando de la misma pañalera un biberón con agua natural, se lo enseñó al pequeño que solamente abrió la boca, succionando cuando el alfa dejó la boquilla en sus labios, Byeol miró a los empleados pasar, manteniendo la mirada fija en los que le hablaban o saludaban con una sonrisa.

TaeHyun estuvo al tanto de su hijo, limpiando con su pañuelo de ositos cuando algo de agua rodó por su barbilla.

—Hoy estaremos probando algunas nuevas mezclas de café, ¿Quiere que le traiga uno, señor Kang? —preguntó una de las empleadas terminando su comida, TaeHyun negó con la cabeza, volviendo a levantarse, él podía pasear por allí con Byeol, no tenía problemas.

Además, Byeol parecía estar más tranquilo si estaban caminando que estando estático, o así funcionaba con él.

—Hola, Byeol... Hola, señor Kang —saludó Sussy con un suspiro, una botella de agua en sus manos y una expresión decaída, TaeHyun se detuvo a hablar con la mujer que se veía decaída, preocupada y hasta triste por lo que estaba pasando, su aroma apenas y se notaba— El señor Kang me ordenó a pasear un rato y descansar, se quedó solo en la oficina haciendo cuentas... Lo siento mucho —se disculpó estirando su mano hacia el bebé, Byeol observó el anillo de la mujer, algo extravagante y colorido, usó su manito derecha para tocarlo, apretándolo en sus manos, sacándole una pequeña sonrisa a la mujer.

—No te preocupes, Sussy, eres humana y lo errores pasan, no es el fin del mundo —habló sosteniendo con más firmeza a su hijo cuando este se inclinó hacia adelante para seguir con el anillo de la mujer.

—No me preocupa tanto cometer errores, pero... ¡Es dinero, señor Kang! ¡Dinero! Y mucho, es un poco más de tres meses de mi sueldo, sin mentirle —comentó, preocupada, TaeHyun alzó las cejas.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now