[142]

452 61 28
                                    

Choi YeonJun 7 meses de gestación.























Adaptarse a una nueva casa no había sido difícil para JinSung, tampoco para SooBin ni para el mismo YeonJun, a pesar de que había pasado momentos importantes en su antiguo apartamento, tenía que cambiar, por comodidad, por sus hijos y por él mismo.

Así que el proceso de poner los muebles, organizar espacios y demás, había sido cansado pero cómodo para todos.

JinSung estaba fascinado con su nueva habitación, era más grande y la base de la cama era en forma de auto, estaba maravillado con todo, además de que tenía más espacios para jugar, para correr, para rodar sus autos.

¡Es muy marabululloso, papito! —fue lo que dijo el niño al ver su habitación por primera vez, los adultos riendo, orgullosos de que sí le hubiera gustado.

Oficialmente, tenían dos semanas viviendo en la nueva casa, durmiendo en el nido que YeonJun se había encargado de agrandar, y desayunando juntos en familia.

—No, YeonJun —negó SooBin sentado en el estudio, una pequeña habitación que traía la casa para meter cosas de poco uso, pero que ellos habían adaptado para ser el estudio de ambos, para diseñar y tener su espacio creativo.

—¿Y qué hago? ¿Le doy largas y dejo que me siga fastidiando? —preguntó el omega con una mano sujetando su espalda, la otra con su teléfono en la mano, ambos con el ceño fruncido.

—No digo eso, mi amor, pero no creo que sea el momento.

—¿Y cuándo? ¡Estoy a dos meses de dar a luz! Y yo no pienso que esa mujer esté cerca de mí hija recién nacida —señaló su teléfono, en dónde se veían el montón de mensajes que le había enviado su madre en el transcurso de los meses, YeonJun la había ignorado, pero luego de pensar por varias noches tomó la decisión de encararla, sin querer molestias luego y si no lo hacía, lo seguiría fastidiando una y otra vez.

—¿Para qué quiere verte? —preguntó SooBin pasando sus manos por su cara.

—Quiere hablar conmigo, sólo eso... Me mandó un café para ir... Es este —enseñó, SooBin tomó el teléfono, desconfiado, sobreprotector y con la rabia que le tenía a la mujer latente.

Aún así, no juzgaría la decisión de YeonJun, él conocía los problemas de su pareja y no lo culpaba.

Muy en el fondo, YeonJun quería arreglar las cosas con su madre y demostrarle que no era lo que ella decía.

—Que venga y hable lo que quiera hablar contigo aquí —decidió levantándose de la silla, YeonJun balbuceó.

—¿Aquí en la casa? SooBin, e-está JinSung...

—Lo podemos dejar con mi mamá, de eso no hay problemas, YeonJun —negó con la cabeza, el omega lo observó— No pretenderás ir a ese café a verte con ella, con siete meses de embarazo, cuando te cansas rápido, y de paso, ¿Con este frío? Si ella está tan interesada que venga y se congele el culo ella, tú no estás en condiciones de salir así —negó, YeonJun suspiró, acercándose al alfa, su abdomen poniendo un límite de separación.

—Sé que no la soportas... —murmuró dejando sus manos en los hombros ajenos, SooBin lo abrazó por la cintura— Por eso no la traeré a nuestro hogar...

—Prefiero que la traigas a qué tengas que salir tú... Si ella está interesada en hablar contigo que venga... —murmuró apoyando su barbilla en el hombro ajeno, YeonJun acarició el cabello de su pareja pensando en qué tanto valía la pena invitar a su madre a hablar a la casa.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now