[71]

562 63 5
                                    

Tres meses y medio de gestación.



















Y un bizchocho... Y té con hielitos... Y galletas...

¿Todo eso vas a pedir, JinSung? —preguntó SooBin conduciendo, YeonJun iba a su lado.

Iban a encontrarse con la madre del alfa que los había invitado a pasar la tarde en un restaurante, queriendo consentir a todos.

Sería una tarde diferente, aún más cuando YeonJun estaba aburrido de que SooBin no lo dejara hacer nada.

Ese día YeonJun se sentía enérgico, aunque no sabía si se quedaría dormido en algún momento, era algo sorpresivo después de todo.

SooBin estacionó el auto, notando que su madre estaba igualmente estacionada en la hilera de al frente.

La pareja bajó, YeonJun dejó a su niño salir del auto.

—No corras, mi amor, ven, dame la mano —pidió sujetando su manito al caminar.

—Dejalo, tu sabes que siempre se le quiere lanzar encima a mi mamá  —mencionó SooBin mirando al omega soltar a su hijo con una mueca, JinSung sonrió al notar a la mujer a lo lejos.

En ese mismo instante, otras dos personas se interpusieron en ese camino, YeonJun las notó casi de inmediato.

—¡Abuela! —gritó JinSung para ir con la mujer, sin importar esos dos extraños que voltearon a su grito, el niño avanzó sin importar nada, solamente queriendo abrazar a su abuela.

YeonJun sintió el corazón en la garganta.

—¡JinSung, ven! —le gritó al niño que se detuvo, SooBin no entendió la situación de inmediato. YeonJun avanzó a su hijo, tomándolo de la mano.

¿Po qué, papi?

Los extraños voltearon a verlo casi de inmediato, uno de ellos era una mujer.

—¿YeonJun? —preguntó la mujer dando un paso hacia él, el omega retrocedió, chocando con el pecho de SooBin, atrayendo a JinSung a él también.

—Mamá... —fue lo único que pudo pronunciar, presionando más contra SooBin, ansioso, nervioso al tener la presencia de su madre frente a él después de tanto.

SooBin en reacción lo abrazó por la cintura, manteniéndolo firme y pegado a él.

—¿Qué haces en un lugar como éste? —preguntó la mujer antes de mirar a SooBin de pies a cabeza con una ceja arqueada. Miró a JinSung también, curiosa y con una mueca.

En reacción, YeonJun atrajo a JinSung tras sus piernas, quitando al niño de la visión de la mujer.

—¿Ese es el bebé? ¿Por qué lo tuviste? —preguntó la mujer con el ceño fruncido, JinSung se quedó tranquilo, aferrado a la pierna del omega, asomándose un poco para ver a la mujer desconocida.

YeonJun se quedó en silencio, sin poder hablar en absoluto, la presencia de la mujer le daba ansiedad, le causaba un letargo.

—¿No te bastó con MinHyuk? ¿Ahora tienes a este muchacho manteniéndote a ti y a tu hijo? —preguntó despectivamente, YeonJun negó frenéticamente con la cabeza.

—No, no es eso... —negó, su aroma a fresas estaba ácido y bajo.

SooBin los atrajo más hacia él, dejándolos a ambos tras su cuerpo.

—No creo que sea correcto que venga usted a opinar cosas que no sabe, menos en un estacionamiento y muchísimo menos considerando su estado —le habló firme a la mujer que se quedó en silencio unos segundos antes de fruncir el ceño, pensando en las palabras de SooBin.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now