[46]

611 74 4
                                    

Kang Byeol cinco meses de nacido.








La agenda de ese día, era cita con el pediatra y visita al café, ambos padres se levantaron desde temprano, haciendo sus aseos personales y además, organizando las cosas de su bebé.

Byeol había crecido solo un poco, estaba más activo, había empezado a jugar y querer llevarse a la boca todo a su paso, los adultos atentos de que no llevase nada desconocido o sucio a la boca, además había empezado a darse la vuelta de abajo hacia arriba, ganándose muchísimos halagos y besos de ambos.

Ese día tenían la consulta mensual que habían acordado con el pediatra, duraría unos cuantos minutos, máximo veinte.

—Ve a buscarlo tu, terminaré de lavar los platos —pidió el omega lavando todos los utensilios que usaron para el desayuno, fue Kang quien entró a la habitación de Byeol a darle los buenos días.

Aunque parecían no ser tan buenos para el bebé.

—Oh, ¿Qué pasa? —preguntó el alfa agarrando firmemente al bebé al sentirlo moverse a todos lados con fuerza, como en un berrinche— Byeol, calma —pidió rodeando al bebé de su aroma, revisó su pañal como pudo, pero estaba limpio, Byeol siguió llorando a todo pulmón, gritando y removiendo su cuerpo con fuerza, siendo casi imposible sostenerlo correctamente sin lastimarlo.

—¿Qué pasa? —preguntó BeomGyu al escuchar a su bebé llorar tan fuerte y sin calmarse con el alfa, se preocupó al ver las mejillas y nariz roja del bebé, se acercó de inmediato, tomándolo de los brazos de alfa, dejándolo en su hombro— Mi amor... Ya, no llores más —pidió acariciando su espalda, Byeol reguló su llanto, metiendo su puño en su boca.

—Tiene el pañal limpio, no sé porqué llora así... —murmuró TaeHyun mirando a los minutos como el bebé se había calmado con el abrazo del omega.

Había una llamada crisis de los cinco meses, todos los bebés la pasaban y era sumamente normal en su desarrollo.

Pero, ¿En qué consistía ésta crisis?

—Tae, tenlo un momento, necesito ir al baño —pidió el omega dejando al bebé adormecido en el hombro del alfa en cuanto salieron del pediatra, TaeHyun siguió a su esposo hasta la puerta del baño, quedándose ahí parado.

¿Cuánto le tomaba a una persona orinar?

¿Segundos? No llegaba al minuto siquiera, según sus cálculos.

El pasillo del pediatra ayudó muchísimo a que el llanto de Byeol se escuchara más fuerte por el eco.

Apenas el bebé registró el cambio de brazos y que no estaba BeomGyu, empezó a llorar.

—Ya va a salir, cálmate, por favor —pidió Kang meciendo al bebé que volvió a repetir los gestos de esa mañana, casi rechazando el toque del alfa.

TaeHyun mordió su labio inferior, BeomGyu salió de inmediato, secando sus manos.

—Byeol, aquí estoy, ya, mi cachorrito —le habló sin tener otra opción que tomarlo en brazos para calmar su llanto, cosa que fue casi de inmediato.

Byeol sólo quería estar con él omega.

Aún así, no rechazaba a los demás siempre y cuando estuviera en los brazos o regazo del omega.

Por eso, cuando estuvieron en el café, BeomGyu tomó asiento en la silla del escritorio, dejó a Byeol sentado en su regazo.

—Mira lo que traje —mostró el alfa agachado frente a ambos mostrando un peluche de colores, un pulpo.

Byeol balbuceó tomando al pulpo con sus manos, casi de inmediato lo llevó a su boca con un sonido agudo.

TaeHyun solamente sonrió pasando sus manos por la mejilla de su hijo.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora