[90]

575 60 8
                                    

4 meses de gestación. Choi YeonJun.




























Desde que empezó el debido control para el embarazo y había empezado un leve tratamiento con vitaminas y otros medicamentos, el embarazo se había hecho un poco más notorio, y no solo a nivel físico.

El especialista había explicado que al empezar el tratamiento, estaría presentando más síntomas de embarazo y haciéndose más notorio debido a que el cuerpo empezaría a asimilar por medio de ese tratamiento que había un bebé en su cuerpo.

Y así fue, había algunos días que se sentía mareado, otros que ciertas cosas le daban náuseas, pero el día anterior había pasado la noche vomitando todo lo que había comido, con náuseas y mareos que no lo dejaban dormir como era debido.

No había dormido bien, así que era el único del todo el lugar que seguía durmiendo.

¿Mi papi, duerme? —preguntó JinSung sentado frente a SooBin que le limpió las mejillas con una servilleta luego de darle su desayuno.

—Si, está dormido todavía, mi niño —contestó recogiendo los platos de ambos para lavarlos. JinSung movió sus pies en la silla mirando a su papá lavar los platos— ¿Me quieres ayudar a hacerle algo de comer? Cuando despierte tendrá mucha hambre.

—¡Si, papá! —aceptó el niño de inmediato, SooBin sonrió.

—Pero no podemos hacer mucho ruido para no despertarlo —recordó recibiendo un asentimiento del niño que esperó pacientemente las indicaciones del alfa.

YeonJun seguía durmiendo en cada lugar que encontraba, aveces caía dormido inconscientemente y dejaba a SooBin hablando sólo o a JinSung jugando sólo, era algo inevitable y a pesar de que quisiera controlarlo, no podía.

Su sueño era mucho más pesado que antes, además de ser más largo.

Y a pesar de que dormía horas seguidas y la mayoría del día, se sentía cansado.

Por eso, cuando abrió los ojos a eso de las dos de la tarde, se sintió igual de somnoliento y cansado.

Lo primero que hizo fue bostezar, pasó sus dedos por sus ojos antes de llevar sus manos a su vientre.

Este bebé me quiere poner a hibernar. Pensó, sintiéndose extraño con ese embarazo.

No era la primera vez, claro está, pero con JinSung no había dormido tanto y no había sentido tanto cansancio como ahora.

¿Será que sí son dos? Pensó mientras se levantaba, el médico hace tiempo les había dicho que sus síntomas eran similares a un embarazo de más de un bebé, y YeonJun estaba empezando a creerle.

Aunque en las ecografías aparecía un solo bebé.

Pero bueno, él estuvo tres meses como si nada, y resulto estar embarazado, así que no le sorprendería que al momento de dar a luz o antes, le dijeran que eran dos.

Dejó de pensar en tonterías y caminó fuera de la habitación, sosteniéndose de la pared cuando se sintió algo mareado. Soltó un quejido pasando sus manos por su cabello desordenado, siguió caminando para ver a su familia.

Buena tardes, papi —saludó JinSung apareciendo por el pasillo, con un juguete en manos, YeonJun dejó a su hijo abrazarlo por las piernas, quería agacharse a darle su beso de buenos días o buenas tardes, pero estaba mareado.

—Buenas tardes, mi bebé, ¿Y tu papá? —preguntó dándole la mano al niño que lo guió a la cocina con una risita, caminando al paso del omega que inconscientemente dejó su mano libre en la zona de su vientre.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now