[146]

344 51 33
                                    

Ocho meses de gestación.











Luego de tantos cambios de humor y antojo tras antojo, en esos momentos YeonJun estaba tranquilo, no había estado tan tranquilo los meses anteriores pero ninguno estaba preocupado por ello ya que el especialista les mencionó lo normal que era.

Seguía con cansancio, hinchazón en los pies y aveces no quería ni moverse de la cama por el dolor de espalda que tenía después de estar mucho tiempo de pié.

Aún así, estaba tranquilo y descansando.

Ese día estaban sólo ellos dos en la casa, la señora Choi había decidido llevar a JinSung por unas galletas, el parque, también uno que otro juguete. Una tarde de nieto y abuela que los adultos le concedieron sin problemas.

—Tu mamá tiene a JinSung muy consentido... —opinó YeonJun abriendo una bolsa de papas, SooBin tomó asiento frente a él, extendiendo un frasco de polvo, picante.

Era leve y SooBin se encargó de poner una cantidad pequeña, YeonJun comiendo con relajación y gusto, no era todo el picante que quería pero debía conformarse con eso.

SooBin entró a la cama con un suspiro, tomando asiento tras su pareja que no tardó en recostar su espalda del alfa que lo abrazó por la cintura.

—No tanto...

—Claro que sí, hay que hablar con él para evitar que nos haga berrinche luego.

—Pero está pequeñito, déjalo gozar —defendió SooBin besando el hombro de su pareja que siguió comiendo sus papas, colocando música en su teléfono.

Ese día en particular estaba relajado, sin dolores de espalda, los pies no le dolían tampoco. Aunque bueno, sólo se había levantado a cepillar sus dientes y al baño cuando lo necesitó, de resto, estaba en la cama.

—JiHyun nace dentro de poco —recordó SooBin mirando el calendario en su teléfono con una sonrisa, YeonJun sonrió chupando sus dedos con algo de picante.

—¿Y estás nervioso?

—Si...—afirmó sin dudar. SooBin ya había tratado con bebés, muchos bebés y niños, los cargaba, jugaba con ellos y demás.

Pero ésta vez se sentía diferente.

—Conociste a JinSung bebé... Y no fué problema para tí —señaló YeonJun mirando sus papas, las dejó a un lado cuando se le quitó el apetito— Pero entiendo porqué estás nervioso... —afirmó con una risita cerrando los ojos, apoyando su cabeza del alfa— Yo también estaba nervioso cuando fuí papá por primera vez.

—Ya soy papá... —señaló el alfa abriendo una aplicación, recordando que no había visto su horóscopo de la semana.

—Sabes de qué hablo —finalizó YeonJun quedándose en silencio, SooBin murmurando un poco mientras buscaba su signo.

YeonJun frunció un poco el ceño, una pequeña incomodidad recorrió su espalda unos cuantos segundos.

—¿Otra vez el horóscopo, SooBin? —preguntó con una pequeña risa.

—Sabes que sí, ¿Quieres que lea el tuyo? —afirmó, YeonJun sintió nuevamente presión en el vientre, suspiró sintiéndose extraño.

—No, gracias... No entiendo eso...

—Ah, igual lo voy a leer, pero no te diré...

—Dame agua, por favor... —pidió recibiendo casi de inmediato la botella de agua qué mantenían a un lado de la cama.

—Está interesante ésta semana...

—¿Y qué dice? —preguntó a pesar de que nunca lo entendía, sintiendo dolor agudo en la zona lumbar, apretó los ojos. Bebió del agua con lentitud.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora