[59]

490 67 16
                                    

Kang Byeol 8 meses.


















—En definitiva, cada día me odias más —afirmó TaeHyun mirando a su hijo llorar a mares en sus brazos, sollozando casi a gritos. TaeHyun lo meció desesperado, sin gustarle mucho que el niño llorase así tan desesperado— No, no llores así, papá se está duchando... Por favor, Byeol —pidió secando las lágrimas del bebé que hipeó haciendo un puchero, mirándolo a los ojos. El corazón del alfa se derritió, no le gustó la situación, y se sentía tan mal de no poder calmar al bebé.

BeomGyu salió con rapidez del baño, con el cabello húmedo, y una toalla en la cintura.

—Ya estoy aquí, mi amor, ya... —arrulló tomando a Byeol en brazos, el bebé aferrándose a él, volviendo a hipear, teniendo las mejillas sonrojadas y los ojos cristalizados.

Byeol tenía recién cumplidos los ocho meses, una etapa que también contaba con una dichosa crisis.

Ésta crisis se caracterizaba el tener que estar y ver al omega cerca, despertaba angustiado en las noches, queriendo cercanía de ambos padres al dormir.

Era extraño, porque necesitaba de los dos para dormir, pero en el transcurso del día solo necesitaba a BeomGyu cerca de él, en un rango que pudiera verlo.

Y que el omega hubiera estado en la ducha apenas despertó fue lo peor para el bebé.

—No te odia —negó el omega dejando a su bebé en el regazo de su esposo, TaeHyun secó las mejillas húmedas con cariño, Byeol aún con atisbos de llanto que lo hacían respirar algo pesado.

—No me gusta que llore —murmuró el alfa aún limpiando la cara de su hijo, con una mueca incómoda, besando sus mejillas cuando las secó, el bebé dejándose por completo, BeomGyu suspiró colocándose la ropa del día.

—A mi tampoco, Tyun —negó sujetando a su bebé en brazos cuando ya estuvo listo, lo abrazó a él escuchando los torpes tartamudeos del bebé.

Casualmente, ese día ambas parejas iban a reunirse.

SooBin y TaeHyun saldrían.

BeomGyu y YeonJun pasarían la tarde juntos en casa.

Si bien al inicio el plan surgió para salir todos, resultó que los omegas prefirieron reunirse en casa mientras que los alfas quisieron salir.

JinSung iría con los alfas y Byeol obviamente se quedaría con los omegas.

Por eso, los esposos Kang estaban alistados para pasar la tarde, BeomGyu estando un poco más hogareño que Kang.

—No compres más peluches —advirtió cuando el alfa estuvo en la puerta, listo para salir— Y si van a tomar alcohol, no tomes tanto, es casi mediodía. ¿Llevas abrigo?

—Si, mamá gallina —asintió rodeando la cintura del omega para abrazarlo.

—Solo no quiero que lleves tanta brisa, luego te da frío y no tienes con qué abrigarte —explicó haciendo al alfa soltar una risa— ¿Y sombrilla? Si llueve no quiero que te mojes.

—Mi amor, mira el cielo —indicó haciendo al omega asomarse por una ventana, el día estaba sumamente soleado. BeomGyu hizo sus labios un pico, Byeol balbuceó llevando sus manos a las mejillas del omega— Llámame si pasa o necesitas algo —avisó el alfa besando su cien, BeomGyu ladeó su cabeza, besando rápidamente los labios de su esposo— Te amo, mamá gallina —bromeó.

—Te amo, estúpido —despidió volviendo su mirada a Byeol, que observó al alfa que le sonrió, besando su frente con afecto, el bebé balbuceó soltando una pequeña risita.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora