[19]

787 102 9
                                    

6 meses de gestación.








Cumpliendo los seis meses de gestación, BeomGyu ya estaba más tranquilo, no estaba tan irritado, tampoco lloraba y se había adaptado al cambio de su cuerpo.

Aún así, seguía solo un poco sensible.

Solo un poco.

Justo ahora estaba durmiendo en el medio del nido, abrazado al peluche de oso, TaeHyun siendo lo más silencioso posible para cambiarse de ropa, lavar sus dientes y recojer algunas cosas fuera de lugar.

Debía ir a la cafetería a revisar el nuevo pedido de café, sería menos de una hora que estaría fuera de casa.

Aún así, se inclinó hacia el omega besando su coronilla, luego su mejilla con cariño.

—BeomGyu... —llamó al pelinegro que alzó la cabeza, observándolo con los ojos entrecerrados, tenía los ojos hinchados por el dormir— Me voy, cielo —avisó sin querer que pasara lo de la última vez.

El omega soltó un quejido estirándose antes de arrodillarse en la cama, atrayendo por las mejillas al alfa, besó castamente sus labios, antes de besar una y otra vez su mejilla, lo abrazó unos segundos, inhalando su aroma a café.

—Llámame si algo pasa —dijo el alfa cuando BeomGyu decidió que ya había sido suficiente despedida.

—Ujum —asintió volviendo a tomar su posición cómoda para seguir durmiendo.

TaeHyun sonrió una última vez antes de salir de casa, tarareando una canción.

Solo faltaban tres meses para el nacimiento del pequeño Kang, y ya TaeHyun sentía los nervios del momento, se sintió desesperado al saber que aún no tenían nombre, no se habían mudado, solo tenían cuatro enterizos y un peluche que ya era de BeomGyu.

No tenían nada, y lo desesperaba.

—Buenos días —saludó a los empleados que vió con una sonrisa, caminando directo hacia la oficina de Sussy, para confirmar el pedido de café, luego pasaría por la cocina.

Cómo sabía y había supuesto, no había tardado mucho en comprobar, esta vez si habían recibido el pedido correctamente y sin inconvenientes.

—Señor Kang —Minnie llamó la atención del alfa en la cocina, la mujer le pidió que lo siguiera. TaeHyun lo hizo con extrañeza.

¿Qué quería decirle?

—¿Es muy urgente? Si es así podemos hablarlo en la oficina —la  omega negó de inmediato quedándose ahí de pié con el jefe. Los demás empleados pasaban y los veían, dándole ánimos a la mujer con gestos o miradas.

TaeHyun frunció el ceño, había algo extraño.

—Pues... Los empleados hemos estado hablando entre nosotros desde la última reunión —empezó a explicarle, desviando la mirada sintiéndose un poco intimidada por la mirada del alfa fija en ella.

—¿Si?

—Y queríamos proponer hacer una pequeña reunión sorpresa acá, para el señor Kang —dijo refiriéndose a BeomGyu— Es un baby shower, todos queremos hacerle un detalle antes de que nazca y bueno... Queríamos saber si nos daba el permiso o-o... O algo —dudó al final sintiendo que el alfa le iba a negar, era obvio que hacer esa reunión en el café ameritaba no abrir ese día, por lo que no venderían y no sabía si a los jefes le agradaría eso.

TaeHyun formó una sonrisa y asintió lentamente.

—Claro, díganme qué necesitan y qué día, yo los ayudaré —aceptó sacándole una sonrisa a la mujer que, emocionada, negó con la cabeza.

Another Soft Story || TaeGyuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt