[122]

476 58 30
                                    

4:00 AM









—Dame...

—Busca la tuya...

—Esa es la mía, dame un pedazo...

—Dejame dormir... —refunfuñó BeomGyu dándole la espalda a su esposo que se abrazó a él, cubriendo su cuerpo con la manta gruesa que estaban usando.

Antes de acostarse a dormir, TaeHyun había sacado esa manta para él ya que tenía frío, incluso ofreció sacar otra para el omega pero solamente recibió un; "no hace tanto frío"

Al inicio de la noche, TaeHyun tenía la manta, pero fueron pasaron las horas y el frío fue aumentando, tanto, que Kang se despertó con escalofríos, dándose cuenta que su esposo era quien estaba envuelto por completo en su manta.

TaeHyun tiritó un poco antes de volver a dormir, hundiendo su cara en la nuca del omega, ambos abrazados y enrollados en la manta gruesa.

Pero, un lloriqueo en la habitación contigua los hizo abrir los ojos a los dos.

—Yo voy... —avisó TaeHyun levantándose de su cómoda cama, su esposo apenas alzó la cabeza para verlo.

Caminó de una habitación a otra, pasando sus manos por sus brazos, estaba haciendo mucho frío esa noche.

—Byeol, ¿Qué ocurre? —le preguntó al bebé, asomándose por la cuna, Byeol estaba en una esquina, hecho bolita— Debes tener frío —supuso tocando la mejilla del bebé, helada.

Lo sacó de la cuna con un bostezo, buscando en el armario del bebé un enterizo abrigado. El primero que encontró era de oso polar, afelpado.

Se apresuró a cambiar al bebé que lloriqueó por el frío, apretando las manos cuando una corriente de aire entraba a la habitación.

—Vamos a dormir, muy calientitos —le propuso trasladando al niño a la habitación de ambos, Byeol bostezó quedándose tranquilo cuando lo acostó en el centro de la cama.

—¿Tienes frío, mi bebé bonito? —preguntó el omega atrayendo al bebé a su pecho, Byeol se acurrucó en su lugar, haciéndose bolita en el pecho del omega que sonrió levemente, empezando a palmear la espalda del bebé para volverlo a dormir.

TaeHyun se apresuró a acostarse de nuevo, cubriéndose con la manta.

Esa noche hizo tanto frío, que la familia se movió muy poco de sus lugares, y Byeol durmió como un rey esa noche, en medio de los olores que más lo relajaban y sintiendo el calor corporal de ambos padres.

Para cuándo amaneció, seguía haciendo un clima frío, estaban entrando a época navideña y era normal el clima frío.

Y TaeHyun estaba cómodamente acostado, en el sueño más profundo que había tenido en días, estaba durmiendo exquisito.

O eso fue hasta que sintió un pié en su costilla.

—Byeol... —se quejó apenas abriendo los ojos, el bebé estaba estirándose en medio de su sueño, y sus pies quedaron en las costillas de TaeHyun, obviamente el bebé siguió estirándose— Auch... —se quejó de nuevo quitando los pies del bebé de sus costillas, moviéndose hasta darle la espalda al omega y bebé, siguió con su sueño sin problemas hasta la hora normal en la que la familia despertaba.







9:00 AM





—BeomGyu...

—Uhm...

—Hoy hay que ir al trabajo, mi amor —avisó el alfa estirando su cuerpo en su lugar, Byeol estaba acostado en medio de los dos como una estrella de mar, BeomGyu con una mano en el abdomen del bebé dormido.

Another Soft Story || TaeGyuजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें