[145]

300 57 8
                                    

Kang Byeol 11 meses.














Hace un mes le habían diagnosticado la enfermedad cardíaca a la abuela Kang. Y a pesar de las pocas esperanzas que les dieron los médicos, la abuela estaba bien, manteniendo si tratamiento y un estilo de vida calmado.

—¿A dónde vamos hoy? ¡Con el pediatra! —festejó TaeHyun mirando a Byeol con su ropa del día, jugando con una pelota. Byeol estaba vestido de amarillo con blanco, y su chupete era nuevo, de color blanco— Que lindura eres —halagó levantando en brazos, Byeol hizo un sonido lanzando la pelota lejos.

Ese día era la cita mensual de Byeol, además de que podrían resolver sus preguntas respecto al desarrollo de su bebé que ya casi cumplía un año de nacido.

—Que bonito mi bebito —halagó BeomGyu dejando de ver su teléfono, se acercó a besar su mejilla.

Se suponía que irían el mes pasado pero con el asunto de la familia Kang decidieron posponerlo.

—¿Quieres agua? A...gua... Agua —repitió BeomGyu cuando estuvieron en el auto de camino, ofreciendo un biberón con agua al bebé que lo aceptó, bebiendo con pequeños sonidos.

A pesar del apoyo y la estimulación que le daban los padres, Byeol aún no caminaba y no decía más que dos palabras.

Mama y papapa.

—Saliendo quisiera ir con mi abuela —comentó TaeHyun aparcando el auto en el estacionamiento del hospital. BeomGyu asintió.

—Claro, vamos —afirmó con una sonrisa, TaeHyun con los días había estado llevando mejor el tema de su abuela, ya estaba pasando más tiempo con la mujer, y a pesar de que le alegraba demasiado verla sana, TaeHyun y toda la familia Kang vivía con el miedo constante de que la mujer se fuera de ese plano de un momento a otro, pues eso es lo que le habían confirmado y explicado los médicos.

Aún así, estaban pasando momentos gratos con ella, aprovechando la presencia que no sabían cuándo se acabaría.

—La dulce familia Kang~ —canturreó BaekHyun al recibir a la familia, sonriendo al ver al pequeño sonreírle de vuelta— Hola, Byeol~ Cada que te traen estás más bonito —halagó cerrando la puerta del consultorio, ambos padres tomando asiento.

La consulta empezó como siempre, el chequeo básico al que Byeol no se rehusaba, menos con BaekHyun que le hacía morisquetas y hablaba con el.

Hasta que llegaron a la parte del llanto.

—Uhm... Le faltan un par de vacunas —murmuró BaekHyun mirando el control que llevaba del bebé, TaeHyun tomó a Byeol para dejarlo en su regazo.

—¿Un par? —preguntó TaeHyun con una mueca, el especialista asintió.

—Un par —afirmó empezando a buscar lo necesario, BeomGyu suspiró.

La peor parte era cuando debían inyectar al bebé.

¿Papapa? —habló el bebé arrojando su cabeza hacia atrás, recibió un beso en su frente, volteó al ver al otro acercarse, sintió el algodón frío en su bracito.

Byeol observó fijamente a BaekHyun, frunciendo el ceño al sentir un piquete. Formó un puchero lentamente, arrugando su entrecejo.

¡PAPAPA! —gritó antes de soltarse el llanto, adolorido, BaekHyun dejó el algodón en el brazo del pequeño, se separó para preparar la otra inyección.

—Ya pasó, mi niño... —arrulló el alfa abrazando al bebé que soltó un sollozo, cerrando los ojos cuando el alfa limpió su cara.

BeomGyu suspiró mientras veía la segunda inyección, BaekHyun se colocó del otro lado, pasando otro algodón, Byeol se tensó en su lugar, empezando a removerse inquieto, TaeHyun lo sujetó con cuidado, dejando su brazo tranquilo para que el otro pusiera la inyección.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora