[105]

440 67 18
                                    

Kang Byeol 10 meses.










Su recuperación había sido todo un éxito, a pesar de lo mal que lo había pasado comiendo verduras hervidas, y carnes con poco sabor, estaba muchísimo mejor y ya esa dieta se había olvidado por completo.

La doctora le dijo que se olvidara de ello, no más pastillas, no más tratamientos, ni reposo.

-Ya le pago, un momento -avisó BeomGyu estirándose a su billetera en la mesa de la entrada, revisó los billetes frente al repartidor que bajó la mirada, sonriéndole al bebé que gateó hasta el omega, mirando hacia la salida, avanzó, viéndose interrumpido por uno de los pies del omega que estaba contando los billetes- No, Byeol -le negó sintiendo a su bebé aferrarse a su tobillo, mirándolo mientras balbuceaba- Tenga.

-Su bebé es muy lindo, es igual a usted -comentó el repartidor, un alfa de sonrisa amable, BeomGyu sonrió de vuelta tomando su pedido, eran en total dos bolsas.

-Gracias -la voz no fue del omega, fue del alfa. TaeHyun apareció tomando a Byeol en brazos, mirando al repartidor con seriedad, BeomGyu recibió la otra bolsa con una sonrisa amable.

-Hasta luego, tengan buen día -despidió el muchacho guardando el dinero en su bolsillo.

-Igual -despidió BeomGyu cerrando la puerta, volteando a ver a su esposo, TaeHyun abrazó a Byeol.

-¿Igual? -preguntó el alfa con una ceja arqueada. BeomGyu rodó los ojos caminando a la cocina para sacar su ansiado pedido.

Ese día, TaeHyun había amanecido un poquito posesivo y celoso.

¿El motivo?

Estaba cerca de su celo.

-Y abres la puerta vestido así -reclamó el alfa dejando a su bebé en su silla de comer, Byeol rió moviéndose con emoción, sabiendo que comería cada que lo sentaban allí.

-¿Y qué tiene? -preguntó sacando todos los envases y bebidas, habían pedido pollo frito picante de almuerzo, con papas fritas y sus respectivas salsas.

Y Byeol, comería una deliciosa papilla de banana con avena.

-Shorts, demasiado cortos y después le dices "igual" ¿Igual qué? Y te dijo lindo, ¡Lindo! -reclamó el alfa cruzando los brazos, BeomGyu suspiró cerrando los ojos.

-Le dijo lindo a Byeol, TaeHyun.

-¿Y a quién se parece Byeol? ¡Míralo! -señaló al bebé que estaba distraído jugando con los juguetes de la mesa- Ah no, pero de paso, le sonríes...

-¡Por la Luna fue cortesía!

-No, claro, qué cortez de tu parte.

-Hazme un favor y siéntate a comer, toma tu plato, ya, come en silencio -ordenó dejando toda la porción del alfa en su plato, TaeHyun cruzó los brazos, tomando asiento mientras miraba a su esposo.

Los síntomas antes de su celo se basaban en extrema posesividad y celos ante cualquier otra persona que se le acercara a su esposo, y también...

-Oh, Byeol... Un momento, mi niño -pidió el omega agachándose a recoger un juguete del bebé, colocándose de rodillas para alcanzarlo ya que había rodado debajo de la mesa.

TaeHyun solamente lo observó fijamente.

Y no precisamente a la cara.

BeomGyu arrastró una silla hasta en frente de Byeol, dándole su comida con cuidado de no ensuciarlo a pesar de que el niño tenía una prenda que se abrochaba a la parte de atrás de su cuello, para que no ensuciara nada, o por lo menos, no ensuciara su ropa.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora