[108]

499 66 14
                                    

Por otro lado, BeomGyu estaba concentrado en sus papeles, sacando cuentas con el alfa a su lado, Han usando una calculadora.

El omega suspiró mirando las hojas, se estiró en su silla.

—Descanso, Han, ve a comer algo o a hacer lo que sea, ya estoy mareado de números —suspiró acomodando las hojas, el alfa lo observó.

—¿Seguro, señor Kang?

—Claro, ve, vuelve en unos veinte minutos —ordenó mirando al alfa salir, suspiró tomando su teléfono, iban apenas por la mitad del trabajo.

Le escribió a su esposo mientras se mecía en la silla, preguntando por el estado de su bebé.

BeomGyu recibió una respuesta positiva, junto a una imagen de demostración.

De inmediato llamó a su esposo.

Dime, amorcito.

—¿¡Por qué metiste a Byeol en una caja!? ¡Sácalo de ahí! —regañó con el ceño fruncido, TaeHyun soltó una risa.

En la imagen, Byeol aparecía sentado dentro una caja de cartón, con peluches y juguetes.

¡Es que se mueve mucho!

—TaeHyun, por la Luna...

Escucha, lo dejé unos segundos a un lado mientras lavaba la ropa, y cuando ví, ¡No estaba! ¿Sabes en dónde estaba tú bebé? ¡Bajo la cuna! —contó sin quitarle la vista a Byeol que solo balbuceaba, jugando tranquilamente dentro de la caja de cartón— Y luego le estaba buscando los juguetes que arrojó bajo el sillón, y lo encontré debajo de la mesa...

—Lo pones como si fuese todo un revoltoso... —comentó con una sonrisa.

¡Lo es! Es rápido y es escurridizo acusó agachándose frente al bebé, encendió el altavoz— Dile, Byeol... Que te metiste bajo la cuna y bajo la mesa...

—¿Hiciste eso Byeol? —preguntó, sonriendo cuando se escuchó un sonido de sorpresa del bebé seguido de una chillido— ¿Verdad que papá es un mentiroso? Si, mi bebe~ Yo sé que tú solo estabas jugando —rió cuando el bebé seguía balbuceando agudo, emocionado por la voz del omega— Cuando llegue, yo te defiendo de tu papá feo...

¿Cuánto te falta?

—Ah, vamos apenas por la mitad... Creo que saldré un poquito más tarde...

Entonces no te sorprendas si Byeol y yo te vamos a visitar casualmente.

—Que no, ¿No estás lavando ropa? Anda a ver si ya está lista, adiós adiós —se despidió, colgando con una risa, miró las hojas frente a él.

Aún no pasaban los veinte minutos pero quería adelantar antes de que Han llegara, el muchacho se veía más nervioso y presionado que él.

Por otro lado, TaeHyun miró a su hijo fijamente, ya había terminado de lavar la ropa, así que lo sacó de la caja, tomándolo de las manos.

—Arriba —animó alzando al niño por las manos, Byeol colocó sus pies en el suelo, tambaleándose y soltando un lloriqueo, sintiendo miedo. TaeHyun lo calmó, sujetándolo de sus brazos, animando al bebé a mantenerse de pié, Byeol alzó un pié, TaeHyun sonrió mirando dar un paso— Sigue, sigue —animó de nuevo mirando a Byeol alzar el otro para dar otro paso, tambaleándose, aún así, el alfa lo sostenía de las manos.

Byeol arrojó la cabeza hacia atrás, mirando al alfa que le sonrió, orgulloso.

—Tenemos que enseñarle a mamá... Si, a mamá~ —canturreó dejando al bebé sentado en el suelo, sacó su teléfono de sus bolsillos, colocando el teléfono apoyado a una pared, volvió con Byeol que lo observó fijamente— Las manitos —pidió ofreciéndole sus manos a Byeol que se sujetó de los dedos del alfa que sonrió alzando al bebé que colocó un pié en el suelo y luego el otro, tambaleándose nuevamente, TaeHyun sonrió, Byeol alzó un pié, tambaleando— Un pié... Luego el otro pié... —habló mirando a su hijo dar dos pasos, de forma torpe y tambaleante, aferrándose a los dedos del alfa que sonrió— ¡Muy bien mi nubecita preciosa! —felicitó animando al bebé a dar un par de pasos más.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora