[84]

598 64 19
                                    

De vuelta a casa, TaeHyun se sentía más tranquilo, la rojez de la mejilla de su esposo había bajado, tenía apósitos en los rasguños y le pondría más hielo en los nudillos antes de dormir.

—Mi bebé gordito, vas a tener que comer quieras o no —le habló BeomGyu a Byeol mientras besaba la mejilla regordeta del bebé que rió sin entender las palabras del omega pero muy a gusto con el cariño.

Byeol estaba por sobre el peso que debería estar teniendo ocho meses, BaekHyun no los había alarmado porque no era mucha diferencia entre su peso actual al que debería tener, pero al ser un bebé en desarrollo podían ir incluyendo unas cuantas cosas más en su menú, quitando algunas cosas y controlando sus horas de comida.

Si no lo hacían, seguiría subiendo de peso, y eso podría generarle ciertos problemas, más que todo en el tema de la respiración.

Byeol no era un bebé que comiera más allá de algunas pocas papillas y leche materna, no pasaba de ahí y a pesar de que habían intentado darle verduras cocidas, puré, papillas naturales, el bebé las rechazaba completamente.

Pero debían buscar la manera de dárselas, Byeol no duraría tomando leche materna toda su vida.

—Dejame ponerte esto —pidió TaeHyun saliendo de la cocina con varios hielos envueltos en un pañuelo, BeomGyu tomó asiento en el sillón, dejando a Byeol en su regazo.

El alfa se agachó frente a él, dejando con cuidado la bolsa de hielo en los nudillos de la mano derecha, con la izquierda el omega sostenía a Byeol que balbuceó inclinádose hacia el alfa para dejar su mano en el cabello ajeno, apretando un mechón antes de jalarlo, TaeHyun rió sintiendo a su hijo soltarlo luego de un par de jalones.

BeomGyu observó a su esposo en silencio, cambiando de mano cuando el alfa lo pidió.

—Lo siento por fallarte —habló el alfa presionando el hielo con cuidado— Entiendo que no quieras perdonarme... Aún así no dejaré de pedirte perdón, es algo que ni yo mismo me he perdonado aún, así que no puedo esperar que tú lo hagas... Pensé que ellos habían crecido —mencionó refiriéndose a su grupo antigüo de amigos— Pensé que habían por lo menos madurado en estos años... Pero ya veo que siguen siendo los mismos inmaduros de siempre...

—Un amigo de verdad no es capaz de ocultar ese tipo de cosas, te dice lo que es bueno y lo que es malo sin pelos en la lengua, y si está en sus posibilidades ayudarte a resolver las cosas o por lo menos hacerte abrir los ojos. De todo ese grupo asqueroso, solo HyeJin se salva —aclaró el omega besando la coronilla de su bebé que bostezó estirando sus brazos hacia arriba, BeomGyu sonrió.

—Ellos no me convienen... Ya lo entendí... A la mala, pero lo hice —asintió alzando la mirada para ver la mejilla de su esposo, no vió necesario aplicar hielo por eso se levantó al terminar, caminando hasta la cocina.

BeomGyu miró a su bebé, avisó que le cambiaría la ropa, TaeHyun solo afirmó con un sonido.

—Papá está castigado, si... —murmuró abrazando a su bebé a su pecho, Byeol pasó sus brazos por el cuello del omega que cerró la puerta a sus espaldas al entrar a la habitación de Byeol— Pero ya llega una semana durmiendo en el sillón... ¿Le doy dos días más o no? —preguntó a su bebé que balbuceaba, soltando sonidos que eran las respuestas al habla de BeomGyu— Uhm, entiendo lo que dices... ¿Pero no es muy rápido? —preguntó a Byeol mientras lo cambiaba de ropa, sonriendo cuando el bebé carcajeó por las cosquillas en su barriga— Tomaré en cuenta tu opinión... Pero si papá duerme con mamá hoy te toca ir a tu cuna, ¿Te parece? —preguntó, Byeol llevó sus manos a su boca, moviendo sus pies con descoordinación mientras lo cambiaban a la pijama con estampado de media lunas con gorros de dormir— Que bebé tan sabio tengo —halagó hundiendo su nariz en la panza del bebé, empezando a mover su cara, Byeol carcajeó, removiéndose con risas mientras el omega repetía el movimiento, Byeol tomó el cabello del omega, jalando un poco los mechones— Auch, ya recibí bastantes jalones hoy, Byeol —le explicó soltando con cuidado las manos de su bebé, lo tomó en brazos para volver afuera a buscar su chupete de dormir, TaeHyun lo esperaba a la salida del pasillo de las habitaciones.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now