[135]

348 56 14
                                    

Kang Byeol 10 meses de nacimiento.

Choi YeonJun 6 meses y medio de gestación.




























—Tae, navidad es en cuatro días...

—Si, pero Byeol no sabe de horarios todavía —restó importancia el alfa acomodando cuatro regalos bajo el árbol, envueltos por BeomGyu ésta vez, pulcros y con los dobleces exactos— Además, pasaremos navidad con mis abuelos.

—Bien, bien, tienes razón —afirmó el omega mirando con una pequeña sonrisa los regalos de su bebé que ese día cumplía los diez meses de nacido.

Tan rápido que pasaba el tiempo...

¡Papapa, mama, papapa! ¡Mama! —ambos voltearon de inmediato a la habitación de Byeol, algo sorprendidos pero con sonrisas en el rostro. Era la segunda vez que Byeol los llamaba al despertar.

—Bueno días, mi niño bonito —saludó BeomGyu haciendo un sonido de sorpresa mirando al bebé, de pié en su cuna, agarrado a los barrotes, pero de pié.

—Buenos días~ —canturreó el alfa tomándolo en brazos, repartiendo besos en sus mejillas, Byeol se aferró a las orejas del alfa.

BeomGyu revisó el pañal de su hijo unos segundos antes de besar la otra mejilla de Byeol.

—Hay que ir al árbol, Santa te dejó regalos, ¡Muchos regalos! —exclamó el alfa con emoción caminando hasta el árbol de navidad, dejó a Byeol en el suelo, el bebé balbuceando para gatear hasta los regalos, tocando las cajas con emoción, BeomGyu grabó con su teléfono con una inmensa sonrisa.

TaeHyun se acercó y rasgó un pedazo de papel de cada regalo, llamando la atención del bebé.

Byeol tomó una de las esquinas sueltas y rasgó el papel, soltando una carcajada por la sensación.

El bebé rasgó los papeles entre carcajadas y recibió ayuda de los padres para sacar los juguetes de las cajas.

—No lo metas en una caja, TaeHyun —regañó el omega armando uno de los juguetes de su bebé, Byeol carcajeó quedándose dentro de una de las cajas vacías, TaeHyun le vacío sus nuevos bloques dentro, sacándole más carcajadas.

—Se está divirtiendo —se excusó tomando otro de los regalos de Byeol, una bolsa de cien pelotas de plástico que venían con su respectivo cuadrilátero para asemejar la piscina de pelotas.

A Byeol le gustaban tanto, que no habían evitado comprarla.

¡Mama, mama! —el bebé llamó al omega entre risas, alzando los brazos para ser cargado y sacado de ahí, BeomGyu lo dejó en frente de el cuarto juguete.

Una andadera.

La ciencia de ese juguete era que el bebé lo sujetara de pié y lo arrastrara por el lugar, siendo ayudado por las ruedas del juguete, pero siendo un buen incentivo para caminar. Además de que estaba decorado con botones y sonidos de animales que apenas TaeHyun le colocó las baterías, Byeol no dejaba de apretarlos, carcajeando.

—Santa te quiere mucho, Byeol, mira todo esto —habló BeomGyu mostrando los regalos alrededor, ya abiertos, Byeol gateó hasta el omega, se aferró a la camisa del mismo y se levantó, siendo abrazado de inmediato— Feliz navidad, mi bebé hermoso...

—Feliz navidad, Byeol —deseó el alfa besando la mejilla libre del niño que sonrió, rodeado de dos padres amorosos que harían cualquier cosa por verlo feliz.




























Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora