[129]

445 62 9
                                    

Luego de darse duchas más tranquilos, por turno, la familia Kang estuvo completamente cambiada con sus pijamas de navidad a juego.

Ya estaban listos para empezar con la navidad, y apenas Byeol estuvo jugando y distraído, empezaron a sacar todos los adornos de sus empaques para empezar a cambiar los adornos normales de la casa para poder algo navideño.

¿Los cuadros minimalista que BeomGyu duró horas en escoger cuando se mudaron? Fueron reemplazados momentáneamente por adornos navideños, y decoraciones que hicieran juego con los colores de la navidad.

—No.

—Si, yo lo hago.

—No, tu eres muy torpe.

—¿¡A quién llamas torpe!?

—A ti, cielito.

—Tae...

—Que no, te puedes marear y caer, no quiero eso —explicó el alfa subiendo unos tres escalones de una escalera, el omega cruzó los brazos mirando a su esposo empezar a enredar algunas luces con las guirnaldas que habían colgado al borde del techo.

—A tí también te puede pasar —se quejó el omega que había estado unos cuantos minutos peleando con el alfa que no lo había dejado subir la escalera para nada, siquiera para cambiar un foco.

—Bueno, por eso puse todas mis cosas valiosas a tu nombre... Si muero tú quedas con todo, es una ganga —explicó, soltando una carcajada cuando el omega le arrojó una bota de navidad, suave y de una tela que apenas y se sentía.

—¿Cosas valiosas? ¿Una camisa de fútbol? —preguntó mirando al alfa asentir.

—Está firmada por el mismísimo Me-...

—¡Ya, ya, ya! Termina rápido —interrumpió el omega con los brazos cruzados, quedándose al lado de la escalera para cualquier emergencia, TaeHyun se movió en la escalera, BeomGyu lo sostuvo del tobillo— Crees que eres inmortal aveces... —refunfuñó volteando a ver a su bebé, Byeol estaba acostado boca abajo sobre una alfombra de baño, el bebé la había estado ocupando hace rato y a pesar de que los padres no querían que estuviera ahí, Byeol lloró cuando lo quisieron quitar de allí, así que ahí estaba, acostado sobre una alfombra de baño jugando con una pelota— Y tú, más te vale no haber salido como él —advirtió señalando a TaeHyun que bajó de la escalera cuando terminó, se inclinó besando la mejilla de su esposo.

TaeHyun se estiró, la mayoría de las cosas estaban navideñas, ya estaba lista esa parte.

Solo faltaba el real protagonista que sacaba carcajadas de su hijo.

El árbol.

Pero primero, un descanso.

—¿Quieres helado, Byeol? —preguntó el alfa caminando a la cocina, BeomGyu lo siguió con las manos en la cintura.

—¿Qué helado de procedencia dudosa le compraste a tu hijo?

—Esto es un helado especial para bebés, no tiene leche... Tampoco azúcar... Lee —indicó, mostrando el empaque a su esposo que asintió con la cabeza al notar que todos los ingredientes eran totalmente naturales y libre de cosas que fueran a hacerle daño al estómago de su bebé.

—¿Helado vegano?

—Para bebés —afirmó TaeHyun sirviendo un poco en uno de los platos hondos de su hijo, tomó una de las cucharas pequeñas y de figura animal. BeomGyu metió su dedo en el envase, probó un poco sintiendo el asco apoderarse de él.

Estaba asqueroso, le faltaba azúcar, leche...

Aunque bueno, era comida de bebé.

—Ven, Byeol, es hora de que pruebes tú postre —habló TaeHyun sentándose en el suelo, BeomGyu se quedó en silencio, arrojándose al sillón cercano, apoyando su barbilla en el espaldar para ver a su esposo e hijo.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now