[106]

456 54 4
                                    

Choi YeonJun cinco meses de gestación.

















¿Y cinco qué, papá?

Cinco meses que lleva la florecita creciendo —explicó SooBin acomodando con cuidado una bandeja de comida, específicamente de aperitivos para el omega, algo liviano con frutas, jalea y galletas, leche fresca y bocadillos de chocolate.

Además, JinSung estaba abrazando a su pecho una bolsa de regalo color lila, dentro de ella había dos prendas de ropa especialmente para embarazados, un chandal holgado y otra prenda superior holgada, junto a unas pantuflas suaves y cómodas, a pesar de que no era mucho el cambio que había hecho su vientre, SooBin prefería estar preparado para cualquier cosa, y además, necesitaba que YeonJun dejara de quitarle casi toda la ropa.

No le molestaba, pero cuando tuviera que ir al trabajo, no tendría ropa que colocarse.

Uh... Cinco messssses... ¿Y cuando lo vemos? —preguntó JinSung ladeando la cabeza, SooBin miró su reloj, faltaba un minuto para que fueran las doce de la noche y oficialmente, estaría cumpliendo cinco meses de embarazo.

JinSung hace horas que debía dormir, pero cuando supo que le darían regalos a YeonJun, se quedó despierto, luchando contra el sueño.

—Cuando sean nueve lo vemos —explicó levantándose de su lugar para tomar la bandeja, caminando hacia la habitación en dónde el omega estaba concentrado en sus diseños nuevos, más avanzado en el proyecto.

JinSung caminó frente a SooBin, empujando la puerta con una mano.

El niño bostezó entrando a la habitación.

¡Cinco, cinco, cinco, papi! —gritó el niño alzando la bolsa en sus brazos, YeonJun volteó a la entrada, soltando una risa, mirando a su pareja e hijo entrar con detalles para él.

—Que... Que hermoso... Gracias, mi amor —halagó recibiendo la bolsa de regalo de JinSung, el niño bostezó antes de apoyarse de él, mirándolo abrir en regalo— ¿Tu no deberías estar durmiendo? Pensé que papá te había dormido —le habló al niño que le dedicó una sonrisa traviesa, había sido suficientemente silencioso para que su papá no se diera cuenta y estaba orgulloso.

YeonJun sonrió cuando sacó la ropa, la miró con emoción, SooBin lo observó con una sonrisa de alegría, viendo como el omega con sus expresiones faciales expresaba alegría y por la marca temporal también, el omega sacó las pantuflas, soltando un chillido de emoción— ¡Pero qué bonitas son! —chilló de emoción dejándolas en el suelo para colocárselas, soltando una risa cuando sintió lo cómodas que eran.

JinSung chilló de sorpresa cuando el omega lo tomó de las mejillas con ambas manos, besando una y otra vez su cara, el niño rió, dejándose a hacer.

SooBin hizo a un lado algunas cosas del escritorio para colocar la bandeja allí, JinSung se abrazó al omega con sueño, YeonJun se inclinó a ver lo que había.

—Te amo, mi amor —habló el alfa inclinándose a besar la frente ajena, tomando a JinSung en brazos.

Yo también te amo, papá —contestó JinSung pensando que había sido con él, ambos rieron, el niño no tardó en acomodarse en el hombro del alfa para dormir.

—Esto... Se ve delicioso...

—No llores —advirtió el alfa tomando un bocadillo de chocolate para dárselo directamente en la boca, YeonJun saboreó haciendo un sonido de satisfacción, estaba delicioso y quería más.

Por eso, guardó sus diseños y se dedicó a comer con gusto, soltando sonidos.

—Oh, esto está tan bueno, Binnie... —halagó comiendo más, SooBin rió saliendo de la habitación para dejar a su hijo dormido en la cama, a JinSung no le había costado mucho dormirse y claro, estaba aguantando el sueño desde hace rato.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora