[67]

647 79 9
                                    

Lo único que se podía escuchar en la casa Kang era el llanto de Byeol y los arrullos del omega para intentar calmarlo.

Con la aparición de su primer diente, la encía estaba hinchada, además del dolor común de un diente en crecimiento y quién sabía si más dientes estaban molestando por salir.

Byeol estaba sollozando en el pecho del omega que se mecía de lado a lado en la sala de estar, dándole pequeñas palmadas en su espalda, teniendo una expresión de pura preocupación.

El aroma a miel llenaba por completo la sala de estar, rodeando al bebé para calmarlo en un intento desesperado del omega.

Pero a Byeol le seguía doliendo.

—Ya está lo suficientemente fría —avisó el alfa saliendo de la cocina con la mordedera de su hijo en manos, la había metido en el congelador unos minutos antes de ofrecerla al bebé que hipeó mirando al alfa en medio de un puchero y lágrimas.

El alfa le sonrió con cariño, llevando la mordedera a los labios del bebé que la aceptó de inmediato al sentir lo frío, tomándola con ambas manos torpemente, succionando el material mientras calmaba poco a poco su llanto, teniendo la respiración agitada y los ojos aún cristalinos.

El bebé apretó los ojos, sintiendo la mano del omega pasar por sus mejillas enrojecidas y regordetas, limpiando sus lágrimas.

—Ay, mi bebé bonito... —murmuró el omega recibiendo la mirada de Byeol que no sacaba la mordedera de su boca.

—¿Qué haremos cuando a esto se le pase el frío? También metí sus chupetes pero no creo que duren tanto —preguntó el alfa tomando al bebé de los brazos del omega que se quejó apretando más a su bebé— Después te lo devuelvo —prometió TaeHyun jalando a Byeol con cuidado.

—¡Mentiroso! —acusó, sonriendo cuando el bebé soltó una risita al verse suavemente jaloneado por los padres.

—Prestamelo un rato, egoísta —acusó el alfa de vuelta cuando tuvo a Byeol en sus brazos, le sonrió al bebé, llenando de besos su mejilla, Byeol balbuceó mirando al alfa aún con la mordedera en su boca, siendo rodeado del aroma a café.

BeomGyu rodó los ojos antes de cruzar los brazos.

—¿Helado? —preguntó mirando al alfa tomar asiento en el tapete de juguetes de Byeol, dejando al bebé en el hueco entre sus piernas, Byeol volteó, soltando balbuceos al ver los colores y juguetes que reconocía sin problemas.

—Aún nos cuesta darle papilla, ¿Cómo le damos helado? —preguntó acercándole juguetes a su hijo, el bebé con la izquierda sostuvo la mordedera y la derecha la llevó a unos juguetes— Además... Es un bebé, ¿el helado no es mucho para su estómago?

—Helado de leche —contestó el omega chasqueando los dedos, TaeHyun frunció el ceño sin entender.

—Es lo mismo...

—Que no —insistió el omega tomando un cojín para dejarlo en su regazo, pasando su mano por la tela a modo de distracción— Nunca se separa de mi pecho y-...

—Yo tampoco lo haría —cortó el alfa soltando una carcajada cuando el omega lo amenazó con el cojín.

—No te lo lanzo porque mi bebé está ahí —refunfuñó volviendo a dejar el cojín en dónde estaba, Byeol sacó la mordedera de su boca, TaeHyun se la quitó antes de que tocara el suelo, escuchando la idea de su esposo.

Podrían intentar usar la leche extraída del omega y refrigerarla para Byeol cómo un helado de paleta aunque en tamaño miniatura.

—Los biberones se acabaron, pero el extractor está limpio —comentó ofreciendo de nuevo la mordedera al bebé pero Byeol la rechazó, alzando una pelota de peluche, la empujó soltando una risa al verlo, se inclinó hacia ella, aunque no logró mucho.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now