[124]

333 53 10
                                    

Ma...

—¡Byeol, apúdate! —animó JinSung dando vueltas alrededor de BeomGyu que rió, sentado en el sillón del cubículo especial para amamantar a los bebés, ya estaban en el parque, y JinSung quería jugar, pero Byeol estaba haciendo su toma de esa hora.

—Jiji, podemos ir los dos mientras Byeol come —animó TaeHyun al lado del omega, había cancelado por completo su entrenamiento de ese día, sin querer de dejar a su esposo a cargo dos niños, sólo y en un parque.

BeomGyu le insistió en que estaría bien, y TaeHyun no dudaba de las capacidades de su esposo.

Pero quería ayudar y no dejarle todo a él.

Pero... Byol queda solito...

No está solito, Jiji, está conmigo, y cuando termine yo lo llevaré contigo, ¿Si? Disfruta el parque, está vacío para tí solito —habló BeomGyu meciendo un poco a su bebé, Byeol lo observó fijamente.

JinSung tomó la mano de TaeHyun no muy convencido, mirando a Byeol.

Ya vengo, Byol —avisó separándose de TaeHyun para acercarse al omega que se inclinó con cuidado, JinSung dejó un beso en la mejilla de Byeol que solo hizo un sonido.

TaeHyun se fue con JinSung a los juegos, BeomGyu se quedó con Byeol.

—Jum, yo conozco ese parpadeo tuyo... —canturreó mirando a su hijo parpadear cada vez con más lentitud, Byeol sonrió adormecido, ensuciando sus mejillas, BeomGyu se encargó de limpiarlo con suavidad, usando un pañuelo— Por eso no te emocionaste con las pelotas de colores... ¿Uhm? Duerme tranquilito, mi niño —arrulló acomodando su camisa cuando el bebé terminó, Byeol bostezó quedándose recostado en el pecho del omega que empezó a mecerlo con suavidad mirando al bebé bostezar de nuevo, aplastando su mejilla en su pecho y  poco a poco quedándose dormido, BeomGyu pasó su índice por las mejillas del bebé, acariciando su regordeta cara con cuidado.

En cuanto Byeol se quedó por completo dormido, BeomGyu se levantó, recostando al bebé en su hombro, Byeol se hizo bolita cerca de su cuello, BeomGyu palmeó su espalda con suavidad saliendo del cubículo.

Trató de ubicar a su esposo, sonriendo cuando lo vió jugando con JinSung en una zona para niños de su edad, con juegos más altos y complejos. Por el día y la hora el parque no tenía tantos niños, apenas eran unos cinco como mucho y estaban totalmente dispersos por todo el lugar.

Tomó asiento en una mesa cercana con su bebé dormido, mirando alrededor.

—Disculpe...

—Si, diga —habló una de las empleadas, BeomGyu le sonrió antes de empezar a pedirle comida, tanto para ellos dos como para JinSung.

Palmeó con cuidado la espalda de su bebé cuando se removió en su lugar, cambiando su posición con un pequeño suspiro, cómodo.

Tío tayun... —JinSung palmeó el brazo del alfa sentado a su lado a pesar de que ya el alfa lo veía.

—¿Si, Jiji?

Mi barriguita me habla, tío tayun... Tengo hambre —avisó con timidez, el alfa rió levantándose de su lugar para salir de la zona de juegos con el niño corriendo tras él.

—Se durmió, mi bebé... —murmuró TaeHyun llegando con el omega, inclinádose para besar la mejilla del bebé tranquilamente dormido a pesar del ruido que había alrededor.

—Ya pedí comida, ¿Tienen hambre?

¡Si! Mi barriguita me habla mucho —afirmó JinSung palmeando su panza sacándole una risa a los adultos. TaeHyun tomó asiento con un quejido, JinSung se inclinó a ver a Byeol unos segundos para asegurarse de que estaba dormido. Los adultos empezaron a hablar cosas a las que no les estaba prestando atención, se acomodó entre las piernas del omega, abrazándose a su torso con tranquilidad.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora