[125]

443 56 17
                                    

Kang Byeol 9 meses y medio.













—¿Cuándo será el día que puedas doblar la ropa, Kang TaeHyun? ¿¡Crees que se dobla sola!? ¿¡Por arte de magia!? ¡La dejas ahí, y si no la doblo yo, se queda ahí por años! —regañó BeomGyu desde el cuarto de lavado, doblando la ropa que estaba colgada desde hace días— ¿Te pesan las manos o qué?

—Te dije que se me olvida, mi cielito lindo...

—¿¡Por cinco años seguidos!? —reclamó siguiendo con su acción, mirando de reojo a su esposo asomarse por la puerta— No vengas con tu cara de perro mojado aquí —señaló, TaeHyun rió apoyándose del marco de la puerta, mirando a su esposo.

—Solo venía a preguntar algo...

—¿Qué?

—¿Qué vamos a hacer ésta navidad? Ahora tenemos a Byeol... —preguntó haciendo al omega detener sus acciones, BeomGyu volteó a verlo, cambiando su expresión de una molesta a una emocionada. TaeHyun sonrió.

Desde que empezaron a vivir juntos, en las navidades adornaban con lo básico, uno que otro adorno en la puerta y algunas luces, no más.

Pero ahora tenían un lindo bebé que viviría su primera navidad.

—Hay tantos adornos para llenar la casa, podemos ir a comprar todo lo que nos guste y adornar para Byeol —propuso el alfa recibiendo un asentimiento del omega que poco a poco se estaba emocionando por el tema. Llevaba días pensando en eso después de todo.

—¡Hay pijamas de bebé navideñas! Tan adorables...

—Podemos comprar un árbol de navidad —propuso el alfa recibiendo casi de inmediato una expresión de sorpresa del omega.

BeomGyu se acercó a él, tocando la frente con su dorso, TaeHyun frunció el ceño.

—¿Qué te pasa? —preguntó, BeomGyu arqueó una ceja.

—¡Eso pregunto yo! Jamás te han gustado los árboles de navidad.

—Sólo me dan igual...

—¡Me acabas de decir para comprar uno!

—Bueno... —ladeó la cabeza, evitando la mirada de su esposo que sonreía poco a poco— A Byeol le gustaría mucho...

—¡Pero que papá tan tierno! —chilló acunando las mejillas del alfa para apretarlo y besar sus labios constantemente, TaeHyun rió.

A TaeHyun le daban muy igual los árboles de navidad, eran hermosos, no lo negaría, pero jamás se había imaginado el tener uno en su propia casa, no le importaba tenerlo o no tenerlo, no lo veía como una prioridad para disfrutar de la navidad.

Y su esposo era parecido en ese aspecto, además de que en navidad se la pasaban más tiempo en casa de sus padres que en la propia, así que, ¿Para qué decorar tanto?

—Es su primera navidad... Quiero que sea especial —explicó cuando el omega lo soltó con una sonrisa.

—Con tener a un papá tan tierno cómo tú ya lo hace especial —rió saliendo de la habitación, TaeHyun lo siguió con la mirada— Por cierto, termina de doblar la ropa.

—P-pero, ¡No, no quiero! —se quejó mirando a su esposo, BeomGyu lo señaló en amenaza.

—Quédate ahí.

—¡Pero-...

—Shh, ¿Escuchas eso? —preguntó, poco a poco se escuchó el lloriqueo de Byeol— Es tú hijo pidiendo la leche que solo yo produzco, no puedo doblar la ropa ahora, dobla la ropa, papá estrella —negó antes de desaparecer en la habitación del bebé.

Another Soft Story || TaeGyuTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon