[109]

481 64 2
                                    

Para cuándo TaeHyun se dió cuenta de la presencia de su esposo, ya Byeol estaba terminado de bañar, el bebé en sus brazos, envuelto en una toalla verde manzana.

—¿Cuándo llegaste? No escuché

—Bueno, los dos tenían una fiesta allí adentro y no quise interrumpir —habló el omega sonriendo cuando su bebé sonrió cuando lo vió, removiéndose con emoción al ver al omega que se inclinó a besar la mejilla fría de su bebé— Pero que rico huele este bebé~ —chilló sacándole una risita a su hijo.

TaeHyun caminó hasta la habitación de Byeol, debía colocarse un cambio de ropa y pañal limpio.

—¿Y cómo te fue? —preguntó el alfa colocándole el pañal a su bebé con tranquilidad, Byeol dejándose hacer, metiendo sus dedos en boca, solamente mirando al alfa que se movía a su alrededor.

—Bueno... Fue horrible pero pudimos resolverlo —así, empezó el relato de BeomGyu, explicando todo lo que había pasado en la sede, usando aveces términos que TaeHyun no terminaba de comprender o que le resultaban extraños, pero bueno, era su esposo hablando así que le prestaría atención.

Le colocó a su bebé un enterizo amarillo, en el centro tenía la cara de un famoso osito.

Winnie The Pooh.

Le colocó unos pequeños pantalones y besó las plantas de sus pies, sacándole una carcajada al bebé que tomó por si sólo asiento en la base en dónde lo cambiaban, TaeHyun lo sostuvo mientras buscaba la loción de su bebé.

Era un pequeño y suave perfume, con un aroma a talco exquisito, Byeol se dejó hacer cuando el alfa se lo aplicó, el alfa pasó sus manos por su cabeza, peinando el cabello mojado del bebé.

—...Pero bueno, todo se resolvió —finalizó BeomGyu con un suspiro, TaeHyun tomó un cepillo de cabello pequeño lo pasó por el cabello de su hijo, dejándolo bien peinado.

—Eso es bueno... Y tú también deberías darte una ducha, ¿No? —preguntó cargando a Byeol que se abrazó a su cuello, relajado por su baño.

—¿Por qué? —preguntó BeomGyu mirándose a sí mismo, luego oliendo sus axilas rápidamente— ¿Pero por qué?

—¡Porque hueles a Han! —explicó TaeHyun con el ceño fruncido, BeomGyu suspiró.

—Bien, me iré a duchar, dame un beso —pidió haciendo sus labios un pico, inclinándose hacia el frente, TaeHyun dejó un beso en sus comisuras, apurando a su esposo a ducharse.

Le disgustaba el aroma de los demás en su esposo en ese momento.

Por eso, lo esperó pacientemente en el sillón, jugando con Byeol en sus brazos que solo estaba apoyado en su abdomen y pecho, balbuceando.

—Te gustó tu baño, ¿Cierto? —preguntó acariciándole la espalda con una pequeña sonrisa, Byeol solamente se aferró a la ropa del alfa— Mira, Byeol, ya hablamos de esto... Yo no puedo hacer leche, no puedo... Es mamá... Ma-má —explicó apartando con cuidado al niño cuando empezó a babear su pecho, succionando por encima de la tela, Byeol lloriqueó insistiendo.

TaeHyun suspiró mirando a su hijo babear la tela de su camisa, succionando en vano.

—¿Pero qué haces? —preguntó BeomGyu secando su cabello con una toalla, con un cambio de ropa hogareño, descalzo y una mueca de diversión, TaeHyun suspiró.

—Solo lo dejo ser él —contestó, BeomGyu rió tomando asiento a su lado, Byeol lo observó, separándose del alfa para balbucear, estirando sus brazos al omega que sonrió— Él es la verdadera fuente de alimento, Byeol, yo no —explicó entregando al bebé a su esposo. BeomGyu besó sus mejillas, oliendo a su bebé, una mezcla de café con esa loción tan fresca que le compraban.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora