[117]

457 66 13
                                    

2 días después.







—Somos unos irresponsables, Kang TaeHyun —regañó BeomGyu mirando la hoja que le había entregado SooBin hace dos días para la revelación de género de su bebé.

—En defensa, estábamos ocupados con Byeol —se defendió el alfa mientras miraba a su hijo gatear por la sala de estar, balbuceando.

El problema con la irritación se había solucionado, aún el bebé se quejaba en algunos momentos, pero era común por la comezón y el medicamento que le estaban aplicando.

Desde ese día, Byeol estaba durmiendo con ellos, el bebé reacio a ser dejado en su cuna.

—Vamos a ver y planeamos que haremos —propuso el omega tomando asiento en el sillón, dejando sus piernas en forma de indio, TaeHyun tomó asiento a su lado mirando a su esposo abrir la hoja poco a poco— No es mío y estoy nervioso...

—Somos los tíos —rió el alfa dándole una mirada a Byeol antes de seguir prestando atención al papel.

BeomGyu leyó por encima los datos médicos, asuntos que no eran de mucha importancia.

—Pero aquí no dice nada —habló el omega, volteando hacia su esposo que tomó la hoja, revisando más de cerca.

—¡Claro que si! Aquí dice que-...

¡Ma! —ambos adultos voltearon al bebé que ya los estaba viendo, jugando con un bloque en sus manos.

—¿Qué? —preguntaron ambos.

Ma... —repitió el bebé con una sonrisita.

Ambos se quedaron estáticos en sus lugares, procesando la información.

—Es... Está... ¿Hablando?

—Haciendo un intento, tal vez... —contestó TaeHyun sin quitarle la mirada a Byeol que volvió a repetir la palabra, lanzando el bloque a un lado mientras apretaba y cerraba las manos en una dirección específica.

Hacia BeomGyu.

Mama...balbuceó volviendo a ver a los adultos, o más bien al omega.

—Creo que es contigo...

—¿Tú dices? —preguntó el omega en trance, sin poder procesar la información aún.

¡Mama! —repitió antes de gatear hasta ellos, BeomGyu apretó el brazo de su esposo, agitando al alfa en el aire cuando reaccionó. Sintió una emoción inmensa en el pecho y la incontrolable sensación de sonreír.

—¡ESTÁ HABLANDO, ESTÁ HABLANDO! ¡Me está llamando a mi! —le gritó emocionado antes de cargar a su bebé cuando llegó a él, llenándolo de besos y sacándole carcajadas.

¡Mama!

¡Si, ese soy yo, Byeol! —festejó abrazando a su bebé mientras lo mecía. TaeHyun rió, disfrutando del momento a su lado, sintiendo una sensación cálida en el pecho.

Hubo un pequeño silencio.

—Ya vas a llorar —aseguró el alfa antes de reír, escuchando a su esposo soltar un lloriqueo. BeomGyu abrazó a su bebé a su pecho, una de sus mejillas quedó aplastada— Ya, ya, ven —lo calmó haciendo al omega recostarse de él, BeomGyu sorbió su nariz mientras dejaba a Byeol en su regazo, el bebé apretando y soltando sus manos mientras los veía fijamente, balbuceando pequeñeces.

BeomGyu sorbió su nariz, soltando otro lloriqueo más alto.

—¡Mibebéyasabehablar!

Está empezando apenas...

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora