[148]

365 64 23
                                    

—Inhala... Exhala... Muy bien... Relájate...

—Pero-...

—Shh... Relájate, inhala... Y exhala...

—YeonJun, parece que fuera yo el que va a dar a luz.

—Si no te relajas, daré a luz sólo así que relájate —regañó el omega pellizcando la oreja de su pareja que había estado sumamente nervioso toda esa hora que los dejaron esperando para poder preparar el quirófano y todos los utensilios necesarios.

—Quiero agua...

—Beom, ¿Me haces el favor? —preguntó YeonJun volteándose hacia su amigo que asintió extendiendo un envase de agua a SooBin que la bebió sintiendo una caricia en su espalda.

—¿Te sientes mejor?  —preguntó YeonJun con una pequeña sonrisa. Ya estaba un poco más relajado, y ansioso por tener a su hija en brazos, el momento se acercaba más y lejos de estar nervioso por entrar a quirófano, estaba feliz y ansioso.

—No te puedes desmayar —advirtió BeomGyu mirando a su amigo que había hablado y hablado con el médico, consiguiendo luego de muchas insistencias que se le dejara pasar a la cesárea.

Y por eso estaba tan nervioso.

—No vas a ver sangre, no ves nada —aseguró YeonJun con un asentimiento, SooBin lo secundó, bebiendo toda la botella.

En eso, tocaron la puerta.

—Lee tu horóscopo o algo, pero relájate —señaló el omega mirando al alfa tensarse en su lugar. SooBin soltó una pequeña risa levantándose de la camilla.

BeomGyu mordió su labio inferior, ansioso cuando ambos se fueron a quirófano, él quedó sólo en la habitación.

—Ya entraron a quirófano... —avisó por teléfono a su esposo, de fondo, Byeol gritaba con emoción— ¿Por qué Byeol está gritando?

Ah... No sé, está loco.

TaeHyun...

Está jugando con algo que le hice, es agua con colores en bolsas de plástico, y también una bolsa de arroz, no lo sé... Prefiere eso que sus juguetes —explicó, BeomGyu rió imaginando con rareza lo que había hecho el alfa, pero no lo cuestionaba.

Mientras su bebé estuviera feliz, todo bien.

Llámame cuando nazca la bebita...

Claro —afirmó antes de colgar, sintiéndose ansioso por la situación.

Como ayuda, empezó a organizar la habitación, las cosas de YeonJun y las de la bebé.

Por otro lado, SooBin se dejó vestir por las enfermeras con el traje quirúrgico, el cubrebocas y el gorro que cubría su cabello por completo.

—Por aquí, por favor —indicó una, dándole paso al quirófano, SooBin caminó nervioso, tomando asiento en una silla a un lado de YeonJun.

—Anestesia —indicó el especialista entrando en papel, YeonJun observó a SooBin, no podían ver nada por una pared de tela que tapaba lo que ocurría con el omega del pecho hacia abajo.

—¿Tienes miedo? —preguntó YeonJun apenas y sintiendo algo, la anestesia haciendo efecto.

—No... —mintió SooBin con las manos sudando y el corazón acelerado.

—No puede dormirse, por favor, esté atento —avisó el especialista, SooBin asintió mientras que YeonJun solamente ladeó la cabeza hacia él, sonriendo cuando sintió una pequeña caricia en su mejilla, la mano temblorosa de su pareja.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora