[36]

683 73 23
                                    

1 mes y medio después.

Kang Byeol un mes y medio de nacido.
















Con un mes y medio recién cumplido, el pequeño Kang Byeol había crecido sano y sin problemas, los padres primerizos se estaban adaptando mucho mejor a la rutina, una que otra madrugada tuvieron que atender al bebé, pero no más de eso.

—TaeHyun, dámelo —pidió el omega por quinta vez, mirándose en el espejo, pasó sus manos por su cabello y miró su camisa a botones sin abrochar, aún con la faja médica puesta, no se sentía seguro de quitársela a pesar de que BaekHyun le había autorizado quitarla cada cierto tiempo por motivos de comodidad.

—Dejalo un rato más —insistió el alfa besando la frente de su hijo que vestía un enterizo color verde con un gorro que estaba decorado con dos ojos de rana. Uno de los tantos que habían recibido en la reunión con sus empleados— Huele muy rico... —halagó escondiendo su nariz en el cuello del bebé que se removió, moviendo sus piernas y brazos sin orden, el bebé olía a ambos, pero tenía un aroma muy particular que le resultaba delicioso.

BeomGyu miró al alfa.

—Dámelo —pidió de nuevo acostándose del otro lado del bebé, Byeol quedó en medio de ambos.

—Un ratito más —pidió de vuelta a pesar de que ambos estaban de cada lado del bebé. Ambos miraron a Byeol, sus mejillas estaban más regordetas, sus piernas también, su barriga, era un bebé lindo y gordito, lo amaban.

Ambos estaban vestidos para salir por primera vez después de que el omega dió a luz, irían al café a retomar poco a poco la rutina, también para tomar algo de aire fresco.

Aún así, estaban esperando que fuese la hora de la toma de Byeol, solo faltaban unos minutos y cabe destacar lo puntual que era el bebé.

Byeol soltó un pequeño lloriqueo haciendo al omega levantarse para tomarlo en brazos.

—Tranquilo, mi estrellita —arrulló acomodando al bebé correctamente, lo sostuvo con su brazo derecho mientras usaba su mano izquierda para acariciar su mejilla o acomodar su gorro.

TaeHyun se movió lo suficientemente sigiloso y apoyó su barbilla en el hombro del omega que volteó a verlo.

—¿Por qué te gusta ver tanto? —preguntó ya sin importarle que el alfa viera por mucho tiempo. TaeHyun alzó los hombros mirando a su hijo mover sus mejillas mientras succionaba, moviendo sus pies— Al inicio pensé que sería extraño... —comentó volviendo a ver al bebé, ambos fijaron su mirada en él.

—¿Te refieres a la sensación?

—Si... Sabes que... Uh... —dudó un poco antes de organizar bien sus ideas, sintiendo al alfa besar su hombro por encima de la tela— Es una zona erógena, para mí lo es, es una zona muy sensible y pensé que sería una sensación extraña... Pero es totalmente diferente... No sé cómo explicarlo.

—Es especial —aportó el alfa apoyando su mejilla en el hombro ajeno, cerrando los ojos inhalando el aroma a miel fusionado con café y el aroma particular de su bebé. BeomGyu asintió dándole la razón.

Byeol jugó con sus manitos en desorden parpadeando cada cierto tiempo, mirando al omega que le sonrió.

—No sabes los celos que le tengo a Byeol en estos momentos —bromeó el alfa haciendo al omega chasquear la lengua para luego reír.

Con un pañuelo el omega secó las comisuras de su bebé y secó parte de su pezón antes de alzar al niño con las manos, estirando sus brazos.

—Que lindo —hagaló el omega a su bebé mirándolo encoger las piernas.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now