[102]

426 62 21
                                    

Por otro lado, a unos metros del hospital, SooBin estaba terminando de recostar a JinSung en su cama luego de quitarle el disfraz de pirata, el niño cansado de tanto jugar ese día, además, se había pasado un poco de su hora de dormir.

SooBin cerró la puerta a sus espaldas, pasándose a la habitación contigua, YeonJun caminaba por la habitación, arrullando a Byeol, que había despertado cuando llegaron a casa,  Byeol lloriqueó, pasando sus manitos por su cara, regando la pintura negra de su nariz mezclada con las lágrimas.

YeonJun lo observó, dándole una sonrisa pequeña antes de tomar asiento en el borde de la cama, SooBin recostó su hombro del umbral de la puerta, mirando al omega cambiar la posición de Byeol, dejándolo recostado en sus brazos.

Byeol observó al omega con ojos cristalizados, estirándose en sus brazos.

—Te ensuciaste toda la cara... —le explicó al bebé mientras se inclinaba hacia el buró, sacando una toalla húmeda del paquete que tenían ahí. Pasó con cuidado la toalla por la nariz y cara de Byeol, quitando toda la pintura negra.

Byeol se quejó, llevando sus manos a su cara, YeonJun rió terminando de limpiar.

—¿Tienes calor? Con ese disfraz creo que si... —le habló, abrazando al bebé a su pecho, Byeol de inmediato se hizo bolita, recostando su mejilla en el pecho del omega que empezó a moverse con cuidado de lado a lado, mientras lo arrullaba con voz baja y suave, soltando un poco su aroma, Byeol bostezó.

SooBin tragó grueso, desviando la mirada cuando YeonJun lo observó.

El alfa ya había visto a su pareja arrullar a un bebé, también darle pecho, cambiarle el pañal y demás, después de todo, había conocido a JinSung de meses.

Pero igual se ponía sentimental, aún más sabiendo que estaba embarazado.

Bien, él era sensible en esos casos.

Además, le parecía muy hermoso el trato de YeonJun con Byeol. Prácticamente Byeol no era su familia de sangre, y podía elegir tratarlo con indiferencia, pero por lo contrario, YeonJun trataba con muchísimo amor a Byeol.

—¿Podrías traerme algo de la ropa de JinSung? La más pequeña que encuentres, por favor —preguntó YeonJun cuando Byeol estuvo completamente dormido, aún con su traje de osito, SooBin asintió moviéndose a la habitación de su hijo con cuidado.

Podrían cambiar a Byeol de ropa a pesar de que le quedaría algo grande, también tenían toallas humedas para quitarle la pintura de la nariz y dejarlo dormir aún más cómodo, en medio de esponjosas almohadas y el climatizador encendido.

Pero no tenían pañales, tampoco leche materna, no tenían lo necesario para atender a Byeol y no les molestaba cuidarlo, lo harían hasta por una semana, pero no querían dejar al bebé pasar incomodidad o necesidad.

—Mañana podemos ir a casa de TaeHyun y BeomGyu... Y traemos lo necesario —ofreció YeonJun cubriendo al bebé con cuidado, hasta su pecho. Se levantó mientras se quitaba la parte de arriba del disfraz, revelando como su abdomen marcado se había borrado.

—Si, claro... —afirmó SooBin, más concentrado en la imagen frente a él.

—¿No te han dicho más nada? ¿Ya salió de quirófano?

—¿Jugo de arándanos? ¿Quieres jugo de arándanos, mi lindo? —preguntó mirando a los ojos al omega que hizo una mueca, negando con la cabeza mientras se terminaba de colocar su ropa para dormir.

—No, SooBin, ¿De dónde sacaste el jugo de arándanos? Te pregunté sobre BeomGyu —aclaró tomando asiento en la cama con sumo cuidado, mirando al bebé unos segundos antes de volver a su pareja que empezó a decirle lo que sabía de BeomGyu.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora