[91]

509 57 15
                                    

4 meses de gestación. Choi YeonJun.

Una semana después.













SooBin no estaba sorprendido de que YeonJun hubiera aceptado ese trabajo especial a pesar de su reposo. Aún así, estaba preocupado por lo que pudiera pasar con el omega en ese proceso.

YeonJun en su historial de diseñador tenía marcas reconocidas, marcas en ascenso, y marcas no conocidas, tenía una variante en su historial y había aprendido a no estresarse de más, aprendiendo que si algo no le salía o le resultaba estresante podría cerrar la laptop y dejarlo para un momento en dónde volviera a tener inspiración o cuando estuviera más calmado.

Y seguía teniendo eso en cuenta, lo sabía.

Pero le daba tanta rabia que no saliera como él quería.

—Está lindo, me gusta mucho —opinó SooBin cuando observó el diseño, era en tonos bronce con una fuente de letra cursiva, era elegante y a su visión, era linda.

Pero YeonJun no tenía esa misma visión.

—¡No, está fea! ¡Mira eso! ¡Explícame eso! —señaló a la pantalla, específicamente uno de los bordes que tenía detalles brillantes, y para SooBin se veían muy bien.

El estilo de su pareja no era igual al suyo, pero tenía una noción de como trabajar en ese estilo y se sentía lo suficientemente seguro para opinar de ello.

—Mi amor, puedes...

—¡Está horrible! —lloriqueó antes de darle una mordida a su barra de chocolate oscuro, SooBin se inclinó a ver al omega que tenía los ojos cristalizados— Déjame... —balbuceó cuando el alfa quiso alzar la mano para secar la primera lágrima que se deslizó por su mejilla— ¡Es una porquería, lo voy a tener que hacer todo de nuevo! —exclamó, SooBin retrocedió unos pasos, tomando asiento en la cama que compartían. YeonJun le dió otra mordida agresiva al chocolate, mirando lo horrible que había quedado el diseño que había hecho.

—Me quedaré aquí, ¿Si? Estaré al pendiente por si me necesitas —avisó el alfa dándole su espacio y tomando su teléfono sin quitarle la mirada al omega que subió sus pies a la silla con cuidado, sintiendo un poco de presión en el abdomen por la posición.

SooBin entendía y sabía manejar el proceso creativo tanto suyo como el de su pareja, y ambos respetaban esos momentos del otro exceptuando que pudieran ayuda, SooBin ya había visto a YeonJun llorar del estrés, ya lo había visto insultar a un diseño mínimo por no quedar como quería.

Pero ahora, estaba embarazado y sus emociones eran... Más sensibles.

Para no decir, inestables.

Por otro lado, YeonJun tomó un respiro, volviendo a mover cosas en la aplicación, mirando y agregando cosas en silencio, aunque no terminaba de convencerle.

Primero debía hacer una propuesta a la marca, y si la marca aceptaba esos diseños, era que empezaba un trabajo más amplio.

Y la marca a la que le iba a trabajar tenían muy en cuenta su embarazo, y prometieron no someterlo a estrés, por lo que nada tenía una fecha fija, todo sería a tiempo del omega.

No tenía una fecha límite por la cual desvelarse, tampoco un cliente llamándolo ansioso por su diseño, o metiendo presión.

Aún así, debía hacerlo, y no sería bueno procrastinar por el tiempo que quisiera, debía empezar poco a poco, tampoco quería entregar el trabajo cuando su bebé naciera.

Él mismo se había puesto una fecha límite, y la entrega de la propuesta la debía entregar en dos semanas.

Iría imagen por imagen, sin exigirse muchas horas, menos por el horario tan grande de sueño que tenía en ese momento.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now