[136]

321 58 12
                                    

Maratón 1/?

Navidad.

Kang Byeol 10 meses.


























—Mi nieto ha crecido muy grande y fuerte... Es muy hermoso —halagó la abuela de TaeHyun, es decir, la bisabuela de Byeol.

Estaban en casa de los abuelos de TaeHyun por navidad, también estaban los padres del alfa.

Y en fin de año, irían con los padres de BeomGyu, así hacían cada año.

—Gracias, señora Kang —agradeció BeomGyu mirando a Byeol dormido en sus brazos, con un chupete celeste que combinaba con su ropa abrigada.

—Oh, definitivamente es una copia exacta de ti —halagó el abuelo con una risa, BeomGyu sonrió en agradecimiento.

—Más te vale tener otro que se parezca a Tae, o no podré descansar en paz —bromeó la anciana, sentada en un sillón, TaeHyun rió siguiendo con la conversación.

Entre toda su familia, la abuela de TaeHyun era la más especial para el alfa, no había dudas e incluso los padres del mismo lo sabían y decían.

Esa mujer era muy especial para su esposo, toda su familia lo era, pero la abuela estaba en un nivel superior.

—¿Puedes venir un momento, Gyu? Quisiera que me ayudes en algo —pidió su suegra, el omega asintió, dejando a su bebé dormido en brazos del alfa.

La casa de los abuelos era grande, algo anticuada, pero grande y a BeomGyu le parecía extraño que la madre de TaeHyun lo llevara a una habitación alejada de dónde estaban los demás, una habitación de huéspedes.

Imaginó que ahí sería en dónde dormirían ellos si llegaban a quedarse más de lo planeado, cosa que siempre pasaba.

—Yo quería hablar algo contigo —habló al fin la mujer, BeomGyu se paró frente a ella, asintiendo.

—Claro, dígame.

—E-es... Algo complicado —admitió tomando asiento en la cama, BeomGyu también lo hizo, estirando una mano hacia las de la mujer que parecía nerviosa y dolida por lo que diría.

—Puede decirme lo que quiera, señora Kang...

—Es sobre la abuela de Tae —explicó, sintiendo sus ojos cristalizarse, BeomGyu alzó las cejas, inevitablemente empezó a preocuparse, se quedó en silencio, esperando a que la mujer se controlara para que dijera lo que tenía guardado— H-hace semanas... Fuimos a hacer un chequeo a ambos... Nos preocupa mucho la salud de ellos, son personas mayores después de todo...

—Entiendo —afirmó buscando la mirada de la mujer que derramó un par de lágrimas, alzó la mirada para ver a su yerno.

—Mi mamá... Mi mamá tiene problemas cardíacos, BeomGyu —soltó la mujer, sin más preámbulos ni darle vueltas al asunto, el omega abrió la boca pero nada salió, simplemente abrazó a la mujer que aceptó el gesto, BeomGyu sin saber muy bien que decir o el cómo hacer sentir mejor a la mujer— Es delicado... Aún más a su edad, pero el diagnóstico no fue bueno, es demasdo grave para ella  —comentó haciendo al omega asentir, aún pensando en qué decir para que se sintiera mejor.

Aunque no había manera.

Inevitablemente se sintió triste por la noticia, tanto, que se transmitió al alfa por la marca.

Mi cielo. Habló el alfa por medio de la marca, BeomGyu apretó los ojos, sintiendo que estaba a punto de empezar a llorar.

—Yo no puedo decirle... N-no soy capaz de hacerlo... —negó la mujer abrazada al omega que entendió muy bien a lo que quería llegar la mujer.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now