[149]

283 54 13
                                    

SooBin todavía no asimilaba que era padre.

Estaba sentado frente a la pequeña cuna en dónde habían llevado a la bebé, inclinado y mirando fijamente a la bebé dormir, casi ni parpadeaba.

—Es muy pequeña... —murmuró sin atreverse a meter la mano cuando la bebé se movió y dejó sus manos en su cara, YeonJun sonrió inclinádose para hacer ese trabajo de quitarle las manos de la cara, dejando una pequeña caricia en el dorso de la bebé.

—Si... Es algo pequeñita... —asintió, comparando los tamaños de su hija con su hijo, JinSung había sido más grande y más pesado, pero claro, JiHyun había nacido a los ocho meses.

SooBin se inclinó más, mirando a la bebé respirar con lentitud, acercó una de sus manos con cuidado para tocar una de las mejillas sonrojadas y regordetas de la bebé.

En ese momento, JiHyun soltó un lloriqueo, un ademán de llanto.

—Uy, lo siento, lo siento —se disculpó el alfa sin saber que hacer, la bebé se removió soltando otro lloriqueo. YeonJun soltó una risa.

—Levantala, y arrullala cómo hacías con JinSung —explicó acomodando el gorrito de la bebé que siguió llorando en medio de ellos.

—¿Y-y por qué yo? —preguntó nervioso, no la había vuelto a cargar desde que la trajeron y los nervios eran iguales.

—Bueno, eres su papá —contestó dejando al alfa a cargo de la situación, supervisando lo que hacía y cómo lo hacía.

SooBin tomó a la bebé con sumo cuidado en sus brazos, soltando un siseo para arrullarla, la empezó a mecer con cuidado, mirando a la niña ir calmando su llanto poco a poco. La bebé era tan pequeña y se veía tan frágil que le daba miedo hacer algún mal movimiento que la lastimara.

La bebé abrió los ojos, mirando a todos lados sin punto fijo, SooBin observó fijamente la forma de sus ojos.

No quería alucinar, pero eran ojos iguales a los suyos.

—¿Tienes hambre? —le preguntó a la bebé que solo movió sus manos, un pequeño ruidito que le dió ternura. Tomó asiento en el borde de la camilla, sintiendo el calor del pequeño cuerpo contra el suyo, sonrió sintiendo alegría inmensa, un amor incontrolable y nuevamente ganas de llorar.

—Debería comer algo... —opinó YeonJun extendiendo las manos a la bebé que no se quejó por el cambio de brazos, SooBin observó al omega bajar uno de los hombros de la ropa de hospital, acercando a la niña a su pecho— Puedes parpadear —avisó YeonJun de broma, mirando al alfa estático.

—E-es que... Todavía no lo asimilo, ¿Bien?

—Estabas emocionado por conocerla —habló mirando a la bebé beber con pequeños ruidos, sonrió acariciando sus mejillas con amor y delicadeza.

—Si bueno... Ahora qué la veo en persona es diferente... —explicó mirando a la niña— Por cierto...

—¿Uhm? —preguntó YeonJun sintiendo la mano del alfa en su cabello, arreglando algunos mechones rebeldes.

—No más hijos para nosotros —negó sacándole una risa al omega.

El proceso no había sido tan complicado a pesar de las circunstancias, pero SooBin había visto y vivido muchísimas cosas que no pensó que fueran parte de un embarazo, y el miedo que sintió en la sala de partos no era algo que quisiera volver a repetir y tampoco estaba dispuesto a someter a su pareja nuevamente a algo tan doloroso y que consideraba traumático

—Que lástima... Yo quería uno más —bromeó el omega riendo por la expresión del alfa, negó con la cabeza inclinádose a besar su mejilla.

Debían quedarse en el hospital por unos cuantos días para chequear el estado de la bebé y del omega.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now