[73]

533 62 8
                                    

Tres meses de gestación.






—Te doy tres segundos para que te levantes, SooBin —amenazó el omega al borde de la cama, mirando a su pareja enrollada hasta la cabeza, reacio a levantarse tan temprano.

—Un rato más... —murmuró cerrando los ojos, YeonJun se cruzó de brazos.

—SooBin, a la una... —contó recogiendo algunas almohadas que habían caído al suelo, dejándolas a un lado de su pareja— SooBin, a las dos... —siguió contando, mirando que el alfa no se movía con su genial amenaza— SooBin, a las tres —terminó de contar, escuchando un leve ronquido. Rodó los ojos.

Ese día irían a la playa y según el itinerario hecho por el mismo SooBin debían estar listos y arreglados a las ocho de la mañana, pero eran las siete y media y el alfa seguía roncando.

YeonJun hizo una mueca pensando en algo que despertaría a SooBin de inmediato, sonrió con algo de malicia, quedándose divagando por la habitación pensando en si sería muy malo hacerlo.

Hizo un gesto restándole importancia antes de tomar asiento en el borde de la cama, miró al alfa cubierto con las sábanas.

Se concentró y entró en su mejor papel actoral.

—Ay, SooBin-... Me duele-... —soltó un quejido de dolor tocándose el vientre para más dramatismo. El alfa dió un salto en su lugar, levantándose de inmediato.

—¿Qué... Pasa? —preguntó aún adormecido, pero relativamente alerta, YeonJun lo agitó por un brazo.

—¡SooBin, nuestro bebé va a nacer, apúrate!

—¿¡Ya viene!? —preguntó el alfa despertándose por completo, tomó su teléfono en el buró con rapidez, YeonJun soltó una carcajada evitando que el alfa marcara a emergencias.

—SooBin... Mi tontito SooBin recién despierto —balbuceó acunando las mejillas de su pareja que lo observó parpadeando varias veces, despejando el sueño_ ¿Cómo va a nacer si tengo tres meses?

—¿Entonces no llamo a emergencias? —preguntó aún con letargo, recibiendo una negativa del omega seguido de una risa. SooBin chasqueó la lengua arrojando su cuerpo a la cama, se cubrió de nuevo— Ahora no vamos a ningún lado.

—¡SooBin! ¡Hey, no seas así! —reclamó el omega moviendo a su pareja que no se inmutó, aunque SooBin ya no iba a conciliar más el sueño con tal susto y además, sabía que iban a la playa.

YeonJun chasqueó la lengua quedándose sentado en la cama, SooBin se quitó la sábana para verlo.

—¿Y para qué me levantas? Todavía estás en pijama —señaló pasando sus dedos por sus ojos con cuidado, YeonJun se miró a sí mismo.

—Bueno, ya hice el desayuno de todos, acomodé la mochila de nuestro hijo y lo cambié de ropa mientras dormía, solo tiene que levantarse y desayunar, yo ya me duché —explicó, SooBin rió levantándose de su lugar para iniciar su día a las siete y cincuenta de la mañana.

—Despierta a JinSung para desayunar juntos —pidió sabiendo que al niño le costaba aún más que a él levantarse de su cama. Así que mientras él acomodaba sus cosas, se duchaba y cambiaba de ropa, JinSung posiblemente ya estaría mínimo sentado en el sillón o recostado en YeonJun.

Y el omega sabía lo mismo, por eso fue de inmediato a la habitación de su hijo, entrando con cuidado, mirándolo dormir enrollado con mucha paz y tranquilidad.

—Mi amor... Despierta, Jiji —susurró el omega agachándose a la altura de la cama, dejando pequeñas caricias en la mejilla del niño, se inclinó y besó su frente con afecto. JinSung se removió con el ceño fruncido— ¿No recuerdas que día es hoy, mi amor? Vamos a la playa —susurró riendo cuando el niño abrió un poco los ojos.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora