[5]

1K 150 9
                                    

TaeHyun estaba de brazos cruzados, apoyado en una de las paredes del almacén, estaba un grupo de cinco personas y él haciendo inventario del mes.

Estaba pensando, mirando el suelo, esa mañana, había peleado con BeomGyu.

O bueno, ¿Se le podía llamar pelea?

"Esa misma mañana.

-Tae...

-Dime, osito -estaban desayunando, uno frente al otro, cada uno con un sándwich de pollo, BeomGyu veía su comida con los ojos cristalizados.

-M-me siento mal... -confesó, soltando las primeras lágrimas, TaeHyun lo observó, dejando su comida de lado, BeomGyu también soltó su comida y empezó a llorar sin razón, hipando.

-¿Qué te duele? ¿Por qué lloras?

-Lo que pasa es que... Tu, estás raro, desde hace dos días estás así -lloriqueó secando él mismo sus lágrimas, observó a TaeHyun, el alfa preocupado por el llanto.

-Pero, mi amor... ¿Qué hi-...

-¿¡Y vas a preguntarlo!? ¿¡Ah!? Insensible, enserio eres un insensible -lo cortó levantándose ahora molesto, TaeHyun lo observó con la boca abierta.

-¿Qué carajos te pasa? -salió de su boca sin pensarlo, era demasiado extraño y estaba empezado a creer que BeomGyu solo quería molestarlo.

-¿Que qué carajos me pasa? Me pasa que eres un insensible, Kang, me pasas demasiadas cosas, ¿Y vas a preguntar? Ciego, ¡Eres un ciego! -le contestó dándose la vuelta para irse a cambiar de ropa.

-¡BeomGyu!

-¡No me hables, ser sin corazón!"

No había tenido nada de sentido lo de esa mañana, BeomGyu estuvo molesto, sin hablarle en todo el camino, llegó a la cafetería y se perdió de su vista.

Y aún, TaeHyun no sabía que había hecho.

La puerta del almacén se abrió, tal vez de tanto pensarlo había hecho que BeomGyu apareciera ahí, con un cupcake en manos.

Lo observó unos segundos antes de avanzar a él.

-¡Tae! ¡Mira lo que hice! -apenas lo vió se acercó a él, enseñándole el decorado del dulce, TaeHyun lo observó y asintió lentamente.

-Está... Lindo -dijo tomándolo en manos. ¿Ahora estaba feliz? ¿No se supone que estaba molesto con él?

BeomGyu le sonrió y se inclinó, besando castamente sus labios sin importarle los empleados, nunca les había importado besarse frente a ellos, ni frente a nadie, la verdad.

TaeHyun tomó la muñeca de su pareja, debía hablar con él, ¿qué le estaba pasando?

-Necesito hablar contigo, ven -lo jaló por todo el pasillo, entrando a la oficina principal, ahí estaba la administradora, Sussy los saludó con ánimo, levantándose de su puesto cuando TaeHyun le pidió que los dejara solos.

-¿No te lo vas a comer? Si es así, me lo como yo -señaló el omega tomando el dulce en manos para comerlo, se supone que lo había decorado tan tierno y lindo para TaeHyun pero olía tan bien que quiso comerlo.

-BeomGyu, ¿Qué te pasa?

-¿De qué? Yo estoy bien -dijo extrañado, se sentía bien, con energía.

-Esta mañana, lloraste, luego me gritaste y ahora mírate, estás feliz conmigo como si no me hubieras gritado esta mañana antes de salir -le dijo, directamente. BeomGyu cayó en cuenta de eso, masticando el dulce sintiendo el sabor a café, estaba delicioso a pesar de ser de café.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now