[24]

816 87 10
                                    

Maratón 1/3

7 meses de embarazo.














TaeHyun ya había superado la etapa de estrés por embarazo, la incomodidad de BeomGyu, había superado regaños y gritos incomprensibles por cosas mínimas y la versión excesivamente cariñosa. Incluso había encontrado como ayudar con el llanto.

Pero, todo eso iba por etapas, dos meses máximo había durado cada una.

Pero ahora solo estaba normal, sin cambios de humor, sin llanto, nada.

No pasaba nada.

Y TaeHyun no sabía si era bueno o malo.

Aunque esa mañana, BeomGyu se veía particularmente molesto.

—Buen provecho, cielo —dijo, dejando una ensalada de frutas frente al omega, BeomGyu lo vió con mala cara, agradeciendo entre dientes. TaeHyun tomó asiento a su lado, mirándolo preocupado.

¿Había hecho algo mal?

Nah, habían estado bien esas semanas.

—¿Por qué estás molesto? —preguntó con voz suave. BeomGyu lo observó con una ceja arqueada.

—Tu sabrás lo que hiciste, no finjas que no sabes —le dijo pinchando la fruta con el tenedor con cada vez más fuerza, masticando con agresividad.

TaeHyun se confundió aún más.

—P-pero... No sé de qué hablas, mi amor —dijo, tratando de ser suave y moderar su tono de voz.

BeomGyu pasó su mano libre por sus ojos, irritado.

—¡Claro! No sabes de qué hablo, porque yo soy el omega loco que inventa cosas —dijo observándolo fijamente, molesto. TaeHyun mordió su labio inferior sin saber qué decir, sé quedó en silencio— Fuiste ayer sin mi, con ese chico de los camiones a organizar la mudanza —le explicó, comiendo de la fruta.

TaeHyun frunció el ceño tratando de acordar el nombre del dichoso chico.

—¿Hablas de Huening Kai? —preguntó, BeomGyu inhaló profundamente, asintiendo.

—Si, el dichoso Kai ese... —clavó el tenedor en una fresa, miró a Kang — Ese Kai, delgado, con ese cuerpo esbelto, extranjero, piel lisa y piernas formadas, hermoso —dijo, pinchando la fruta cada vez que decía uno de los atributos del omega encargado de llevar la mudanza de la pareja.

TaeHyun rió un poco, más se calló cuando BeomGyu lo observó.

—Cielo, no es nada de eso, es el encargado de nuestra mudanza, debo hablar e interactuar, si no, ¿Cómo podremos mudarnos? —preguntó suavemente. BeomGyu mordió una fresa y masticó con rapidez.

—Te ví hablando con él muy amable, demasiado amable y le diste tu número como un don Juan —lo señaló con el tenedor. TaeHyun negó levemente con la cabeza.

—Yo no-...

—No me digas que no porque yo te ví, Kang —lo amenazó con la mirada— Si ya ese omega tiene mi número, ¿Para qué le diste el tuyo?

—Últimamente juegas mucho en tu teléfono y te molestas cuando alguien te llama, preferí darle el mío —explicó. Pero BeomGyu solo rodó los ojos, siguiendo con su fruta, pinchando cada vez más fuerte.

TaeHyun se acercó a él con una leve sonrisa, acunó sus mejillas, BeomGyu lo vió fijamente, serio.

—Kai sabe muy bien que estamos esperando un bebé  —le comentó inclinándose hacia él, besando sus labios.

Another Soft Story || TaeGyuWhere stories live. Discover now